ALGUIEN ESTA ORGANIZANDO PARA LA MANIFESTACION DEL 17 DIC

bueno pues me gustaria poner mi granito de arena en la manifestacion en contra de los guardarailes y queria saber si alguien conoce donde se hace en madrid y si se hace algo en toledo donde sera?

gracias a todos y un saludo

Yo no se nada pero me gustaría ir asi que si laguien sabe algo que lo diga please… :smiley:

yo se que es una manifestacion a nivel nacional,pero no se ni sitio ni hora :cry:

Yo no se nada, pero espero que podamos ir !!
Supongo que tarde o temprano sabremos algo

Yo he visto en otro foro que están pendientes de confirmar pero que se piensa hacer frente a la Delegación de Gobierno de cada comunidad de 12 a 13. También ponen los mails de los que organizan el tema:

pau_gasol_69@hotmail.com
javitec49@hotmail.com (Silvestre 656404624)

Y según la página de la Administración General del Estado, la Delegación del Gobierno es:

Delegación del Gobierno
Área de Trabajo y Asuntos Sociales
C/ Bretón de los Herreros, 41
28003 MADRID
tfno. 913 10 86 04

Ahí esta la triny, que profesional!!!

Tenemos que liarla gorda allí :smt067 :smt067 :smt067 :smt073 :smt073 :smt073 :smt074 :smt074 :smt074 :smt068 :smt068 :smt068 :smt068 :axe: :axe: :axe: :axe:

Haber si se nos escucha bien y sirve de algo!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Coño Emilio, si que madrugas

Para acabar de llegar al trabajo tampoco es mala hora, no??? :wink:

Ahí esta la triny, que profesional!!!

Tenemos que liarla gorda allí :smt067 :smt067 :smt067 :smt073 :smt073 :smt073 :smt074 :smt074 :smt074 :smt068 :smt068 :smt068 :smt068 :axe: :axe: :axe: :axe:

Haber si se nos escucha bien y sirve de algo!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Tio, es que es una verguenza. Ningún país europeo y avanzado tiene semejantes “asesinos pasivos” en las carreteras. Mucha campaña de la DGT :smt011 y luego está todo lleno de baches, objetos cortantes y variantes. Si afectase a los que sólo van en coche ya los habrían quitado hace mucho. A eso se le llama discriminación. :smt076 Me estoy mosqueando, leche! :smt091 :smt097

Lo que me jode es que ya verás cómo hay algún descerebrado que confunde lo que tiene que ser una manifestación cívica y pacífica con una concentracion y se ponga a hacer burns-outs, cortes de encendido y cosillas de esas que tan buena imagen dan.

Y sinó, al tiempo :evil:

Lo que me jode es que ya verás cómo hay algún descerebrado que confunde lo que tiene que ser una manifestación cívica y pacífica con una concentracion y se ponga a hacer burns-outs, cortes de encendido y cosillas de esas que tan buena imagen dan.

Y sinó, al tiempo :evil:

Desgraciadamente te doy la razón… hay mucho macarra suelto y encima motoristas ya ni te cuento… Esperemos que sean los menos posibles…

Fran_Soli, seguro que alguno aparece. ¡Pero si todos los que esten a su lado o alrededor, lejos de jalearle o celebrar sus gracias, le dan un serio toque de atencion haciendole ver lo fuera de lugar de su actuacion, seguro que se corta, y hasta es posible que lo entienda y deje de ser ese descerebrado! :wink:

En el post de Circuito con el tema de la rodada de Albacete ya he planteado la posibilidad de hacer algo. Parece ser que alli, en un principio no hay convocada manifestacion. Ya veremos que se puede hacer.

juer trinity,estas levantando tu sola la revolucion fransesa…jejejeje.ay esta con 2 cuyones…a laaassssss arrrmassssssss…

Bueno, siempre hay garbanzos podridos en la olla pero eso no tiene que desanimarnos. Aquí quien no llora, :smt089 no mama :drinkers: y creo que es un tema muy importante.
Sinceramente, yo que llevo poco tiempo en esto de la moto no entiendo cómo no se hace más fuerza con este tema habiendo asociaciones, motoclubs, foros… coño, que si fuesemos poquitos… pero somos muchísimos.
De hecho, los pilotos profesionales, a los que tanto admiramos, tampoco hacen gran cosa por echar un cable. :smt011 Es de bien nacidos ser agradecidos…

MANIFAAAA, MANIFAAA, MANIFAAAA!!! :smt021 :smt084

trini mola tu avatar tia !!! pero lo veo un poco cursi… podrias cambiar el conejito de duracell por algo mas contemporaneo…
A por todas compadres… se nos tiene que oir !! :x :x

Esperemos que como dice tanino , se nos oiga y hagan caso de una p**a vez!!!

trini mola tu avatar tia !!! pero lo veo un poco cursi.... podrias cambiar el conejito de duracell por algo mas contemporaneo... A por todas compadres... se nos tiene que oir !! :x :x

Jooo, pero es tan monin el perrito “cucciolo”. Y son las raices de Ducati!!! “cucciolo” era el nombre del primer motor que Ducati montó en una bicicleta :smiley: después de la guerra. jejeje. Puedo mirar lo de modernizarlo… Q tal un pitbull??? :smiley: :smiley:

Lo que me jode es que ya verás cómo hay algún descerebrado que confunde lo que tiene que ser una manifestación cívica y pacífica con una concentracion y se ponga a hacer burns-outs, cortes de encendido y cosillas de esas que tan buena imagen dan.

Y sinó, al tiempo :evil:

y seguro ese, es justo el que sale por la tele!!!

Lo que me jode es que ya verás cómo hay algún descerebrado que confunde lo que tiene que ser una manifestación cívica y pacífica con una concentracion y se ponga a hacer burns-outs, cortes de encendido y cosillas de esas que tan buena imagen dan.

Y sinó, al tiempo :evil:

y seguro ese, es justo el que sale por la tele!!!

Y seguro que tiene una CBR! (modo herir susceptibilidades:off)

trini mola tu avatar tia !!! pero lo veo un poco cursi.... podrias cambiar el conejito de duracell por algo mas contemporaneo... A por todas compadres... se nos tiene que oir !! :x :x

Jooo, pero es tan monin el perrito “cucciolo”. Y son las raices de Ducati!!! “cucciolo” era el nombre del primer motor que Ducati montó en una bicicleta :smiley: después de la guerra. jejeje. Puedo mirar lo de modernizarlo… Q tal un pitbull??? :smiley: :smiley:

En verdad es mono pero algo mas de diseño !!!
Me gusta la idea no te lo tomes mal…! para ya sabes los chicos…!
Un perrito… , nose nose :?