¿Alguien ha cortado los DB KILER de los termis?

Hola, me gustaria saber si alguien ha cortado los DB KILLERS, de los Termis.
Estoy interesado en conseguir un sonido intermedio, entre las dos opciones. ( Con y sin). Para ir por la ciudad.
He oído, que se pueden cortar, pero no se por donde hay que hacerlo.

un saludo, a todos.

Hola, aunque no los tengo vistos, en general son un tubo con orificios, en un principio podrías agrandar los orificios y asi aumentar el flujo de gases. Claro que va a tener el limite del diámetro de la salida final.
Como segundo paso si lo primero no alcanza, podrías ver de copiar la pieza original, pero aumentando del diámetro del caño interno y regular el flujo de gases con los orificios laterales.
Nose si ya no vi por ahí alguien que lo hizo así. Creo que si… pero mi memoria no es la mejor del mundo …

Hola mostro-696, yo corté los DB-killers de los Termis de mi Evo, ya que con ellos hacia ruido de scooter y sin ellos era demasiado exagerado. Cogí el tubo de los DBkillers y lo corte todo hasta la altura del tapon. Ahora el sonido es ideal, está a medio camino, suena pero que muy bien y al menos no es molesto.

Un saludo.

Hola CCV.
Cuando dices que los cortastes hasta el tapón, quieres decir;
¿los cortastes así como te envio en la foto?

http://img109.imageshack.us/img109/8472/fotodbkillers.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Hola Mostro. Disculpa que estuve diciendo cualquier barbaridad sin sentido … me acordaba de otra forma de un db killer … Ahi tendrias que buscar la forma de poder aumentar el diámetro del caño interno. Y así hacerlo menos restrictivo.

Exacto, los corté exactamente así. Para que te sirva de referencia, incluso corté sin querer un trozo del travesaño que sirve para tirar del DBKiller cuando quieres sacarlo del escape. Te garantizo que el ruido es espectacular, però no molesto, al menos mucho menos molesto que sin DBKiller. Me imagino que si no estás convencido lo puedes volver a soldar una vez cortado, no?

Saludos

Usa el buscador, hay otros foreros que se han hecho una arandela de aluminio de un dedo de grosor, (sin el tubo), con el diametro interior sensiblemente mas grande, en un taller de mecanizado (torno).
Puedes pedirles un segundo juego, con un diametro aun mayor para tener dos volumenes diferentes.
Así conservas los originales y puedes volver al sonido reducido.

Buenas a todos.

PabloB84, no hay de que disculparse. tanky.
En cuanto a ti CCV, gracias por la info. Los cortare este finde e intentare poner video.

un saludo.

Pues yo voy sin ellos y tampoco me parece que el bicho hace tanto ruido, sobre todo si viene Sportiva conmigo. :2funny: :2funny: :2funny:

Holaaa! Yo ya corte los Db ya esta semana, pero los.pondré a partir del.lunes…este finde hay ducatona!! ;D

Os dejo fotitos, a ver como van!!

Uishhh…este “taller de corte” lo conozco… :coolsmiley:

A que si Pablo!!! ;D es que es muy famoso el taller este!!!ajaajja

bueno ayer monte’ lo db Killer recortado y… :frowning: no cambia nada el problema no es la caña si no el diametro de la salida de gases…suena fatal retiene mas y la moto esta super apretada…empiezas una conducion alegre y uele a gasofa por el filtro abierto >:( conclusion…una p…a mie…da !! el sabado los quito y se acabo’

Saludosssssssssss

Uffff…y hora que?
Conseguir los dbKillers originales de Termignoni es un trastorno…yo en su día había comprado unos dbKiller perforados universales (para motos custom) en una web que no recuerdo muy bien cual es. Ya la buscaré y la pongo.
Iban muy bien, eran un intermedio entre no llevar dbKillers y llevarlos, que creo que es lo que se está buscando.
L’sss

Aquí está la info:
“We have shipped your Customized Choppers Item # 55165419.
Short 4” Exhaust Baffle Fit 50mm/2" Drag Pipes Silencer.
We hope you’re delighted with your purchase and our service. If there are any problems, please email Orders@CustomizedChoppers.com
For FREE SHIPPING on future orders, visit www.customizedchoppers.com"

Me costaron unos 19 euritos o algo así.

Saluti,

P

pues a mi me ha molado la idea de CubsterOne, o al menos lo que he creído entender, mejor que cortar los originales, que después conseguir otros es un fregao.

Pues que raro, yo lo hice en los de la Evo y la diferència en el sonido es tremenda con el corte o sin. Tampoco voy con el filtro abierto, así que lo del olor a gasofa debe ser por eso. Yo solo puedo decir que si volviera a poner los Termis nuevos los volveria a cortar por el mismo sitio.

Un saludo.

No veo el problema…cortados o no suenan igual y de toda forma yo llevo los de carbono que no estan omologados…para pasar itv tengo de toda forma que montar los de origen que tengo bien guardadidos! 8)

De toda forma gracia por la info Pablo pero paso de comprar algo para tapar el sueno celestial de mi nena!

GAsssssssssssss

Simone

Hola yo tengo una 1100 con los termis en carbono, sin los db killers suenan bestial, pero con ellos puestos el sonido quedaba muy capado asi que los corté sin mas. y ahora tienen ese punto intermedio que la hace seguir siendo una montersmaravilla.

Buenas, menos mal que soy medio gandulete y aun no los he cortado !!!
Pues parece que la experiencia de Simone, no ha sido muy buena con la 696.
En mi caso, es para la 1100 evo. Pero creo que hara el mismo efecto que describe el.
Al igual, un poco peor. Puesto que tengo mas cilindrada.