Alguien ha enviado moto por empresa de transportes.

Pues lo dicho si alguno alguna vez habeis mandado una moto
por alguna empresa de transportes, es que estoy preguntando
en varias y me dicen que no, solo la puedo mandar por seur, sin
garantias y un algo caro de precio. ???

A mi me mandaron una KTM duke desde Asturias por Buytrago.

Hola manoloooh la moto de mi padre nos la enviaron desde Granada hasta Asturias por MOTOTRANS, tienen seguro para posibles desperfectos en el viaje, en 48 horas la moto en su destino y nos salió por 180 euros, de todas maneras tienen página web (mototrans.net) donde puedes pedir un presupesto. Yo particularmente me quede satisfecho con ellos.

saludos y espero haberte ayudado.

linea 10, una supermotard 130€ castellón - málaga, hace dos años :wink:

Manolo yo tengo un colega que le mandaron una gsx-r desde santander con seur y le rayaron el carenado y la copula, intenta buscarte otra empresa. mandame un privado y hablamos del tema si no vamos nosotros a por ella.

Por SEUR Nooooo!

La mia (hace unos 8 años), desde Cadiz hasta Madrid.
La dejaron en la fabrica de mi padre (el no sabia como tenia que estar), cuando fui a buscarla estaba con un arrastron.
Algun ho de la grandisima pa se dio una vuelta con ella y encima se fue al suelo :tickedoff:
Asi trabaja SEUR, por supuesto, antes tuve que firma un documento para no hacerles responsables de ningun daño.
:knuppel2:

Mira mas casos en este enlace…
http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,26712.0/

Gracias por las respuestas, un karmita a todos :wink:

yo he trabajado con linea diez y me han llegado algunas con desperfectos.el seguro lo cubrio pero tardo mucho.por seur ni lo pienses.otra latrenativa a veces mas barata y mas fiable segun el punto donde tengas que ir por la moto o a donde llevarla es alquilar una furgona(en alquiauto te sale aproximadamante por 50€ 24 horas)y llevarla tu mismo.asi te evitaras problemas.de hecho nosotros las llevamos directamente a los clientes(mas rapido y con menos problemas).

A mi la mia me la mandaron por Azkar, fui a recogerla yo mismo y la verdad que ningun problema :wink:

Ningún almacén trata las cargas con cuidado, seguramente encontrarás algún desperfecto, aunque sea pequeño, siempre tienes la opción de embalarla o protegerla tu.

saLudos

Te desaconsejo Seur, me mandaron una vespa desde Albacete a Cartagena y llego destrozada y como el q la envio no firmo el seguro no se hicieron cargo, repito Seur NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO