Alguién ha estado en eñ DUCATI DREAM DAY de Valencia?

Pues nada que leyendo me he enterado (tarde :frowning: ) de este acontecimiento, ¿alguno estuvo?

Este sábado se celebra el Ducati Dream Day en Valencia
10/12/2005
El evento más esperado para los ducatistas de nuestro país llega este sábado al Circuit de Valencia con el Ducati Dream Day, una jornada abierta a todos los aficionados a las motos que comenzará a las 9:00 de la mañana y en la que la marca italiana ha programado un buen número de actividades como una gran exposición de motos históricas con máquinas como la 250cc de Mike Hailwood, la 500GP de 1971, la Supermono, la 900SS ganadora de las 24 horas de Montjuich pilotada por Mallol y Tejedo o la 750 Panth ganadora en 1984 de la mano de Grau, Reyes y Garriga. También se podrá contemplar los prototipos de las futuras Ducati Sportclassic, la Decimosedici, la 999RS y la gama Ducati '05. Los organizadores han puesto en marcha un importante programa de conferencias, concursos, tandas en pista, prueba…

Yo estuve … en su día man, es decir, el 16 de julio deeeeeel año pasado. Me lo pasé muy bien, en las actividades y en la pista. Corrí 4 tandas, y de no ser por un capullo de Madrid sobre una SS roja que salió volando en una de ellas :lol: :lol: :wink: y tuvieron que cortarla, el resto bien.
La colada de Fran _Soli intentando abrirme hueco también fue mítica … :lol: :lol: :lol:

¿y quien seria el que salio volando? :roll: :roll: :smiley:

La colada de Fran _Soli intentando abrirme hueco también fue mítica ... :lol: :lol: :lol:

Perdoname bonita, pero a ver si tú ves esto por el retrovisor y no pierdes la concentracion

… bueno, la concentracion, los calzoncillos y lo que sea

Cosa mas fea, por diossssssssss :smiley: :smiley: :smiley:

¿y quien seria el que salio volando? :roll: :roll: :-D

Algún pelao con la suspension mal regulada :twisted: :twisted: :twisted:

Cosa mas fea, por diossssssssss

Ay Fran, que no, q con el tanga en la cabeza yo le encuentro irresistible!!! Yo creo que si le veo por el retrovisor, le grito alguna obscenidad y tó!!! :goodman:

Yo tb estuve en el “DDD” en Julio en Cheste…era el encargado de la logistica.Vamos q me toco llevar el coche de apoyo (C4 kike-foggy).

Todo estaba de p*** madre montado,habia montonazo de Ducatis (obviamente),grandes pancartas y un pequeño circuito de pruebas donde podias montar en la S2R y una Multistrada 620 supongo.

La prueba de la S2R fue muy guapa hubo un pique “sano” entre Josito y yo q puso un poco nervioso al encargado…doblamos a un pobrecito 7 veces…añadiendo derrapadas,un pequeño jako…je,je :smiley: :smiley:

La pena fue la caida de Josito,sobre todo porque por desgracia se habia hecho bastante daño…ya sabeis clavicula y homoplato…nada q 6 meses de baja y 2000 y pico post no puedan solucionar je,je :smiley: :smt050

Mi impresion es q todo estaba bien organizado,cabe destacar q la paella estaba buena pero aun mas una de las camareras… :smt118 :smt118

JOLIN, pues te perdistes una buena, no solo por el circuito (SI NO EL HOSPEDAJE) preguntale a a alguno !no Fran! o algun otro… eso de la danza del vientre el tranta o como leches se diga y los baños naturistas etc… aaprte de eso el ambiente y la rodada bien, aguno se le quedo cheste pequeño, pero nos reimos un rato… alguno se dio cuenta que las monster andan jejejejejeje…

!no Fran!


Fiuuuuuu

pues tenias que haber visto a la enfermera que me toco en el hospital,se me quitaban hasta los dolores,la pena es que con el pedo que llevaba se me olvido pedirle el numero de telefono :smiley: :smiley:

Si es q estabas to “DOPAO”… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

¿Pedo? No jodas que ya estabas anestesiado antes de pegartela!!! 8O 8O 8O