¿Alguien ha limitado una SS??

Buenas tardes copañeros!!
Os escribo por que no me doy por vencido. La moto que quiero y he querido desde el primer momento es una SS, el problema es que la necesito limitada para poder llevarla con el A2.
Buscando en internet y pág de quits homologados, llegue a la conclusión de que solo existía quit de limitación a medida para la moto, lo que suponía un gasto de unos 1000€ más.
Por eso la pregunta es, si alguien la tiene limitada o conoce alguna empresa donde salga relativamente económico.
Muchas gracias y saludossss!!

Buenas Javi las SS se puede limitar casi en su totalidad de gama, mi 800 SS la pienso limitar con atimpex, he hablado mucho fichas tecnica, potencia, etc…

Y depues de mandarle la ficha tecnica me han cometado que si, pero en su mayoria encontraras el quit de limitación para el antigua A a 33 Cv a 45cv no hay nada.

Cualquier pregunta dime y te miro modelo en concreto.

Perodna, despeus dehablar mucho se comentaba que si los kit de 33cv serian compatibles con la normativa del A2 y aunque el que la redacto dejo una linea que se puede interpretar de dos formas, al haber tantos modelos sin kits disponibles de 45 cv (35Kw) …

Se ha optado por permitir los antiguos kit sin problema alguno, ya que no tiene mucho sentido que puedas llevar tu moto con 45 cv y no la puedas llavar con 33cv, …

Quisieron ser tan tecnicos redactado la normatia que al final terminio en chapuza, pero si lo preguntabas por ese motivo en España no se esta sancionando a nadie por llevar una moto de menso de 95cv con el antiguo limitador de puño a 33…

Son 2 arandelas unicamente lo que limita nuestras moto.

joder… me estas dando una alegría increible!! jajaja
Vale, es que yo me escribí algún correo con atimpex, y me comentaron que no iba a poder ir legal del todo… Concretamente esta fue la conversación:

Buenas tardes Jose Luis,

Me imagino que te hayan hecho muchas veces esta pregunta, pero ahí va: ¿ Como puedo llevar una ss800 con el A2? Comentame todas las soluciones posibles, leyendo en la web, si que teneis kit de limitación, pero solo se podria llevar con el permiso A, es eso cierto? Gracias y un saludo.

Buenas tardes,

Si te refieres a la 800 Sport tipo V5 (2003-2004), sólo está disponible el kit de 25 kw, que únicamente es válido para el permiso A por superar de serie los 50 kw.
El único camino para obtener el kit de 35 kw es hacer una homologación unitaria (específicamente para ese número de bastidor), teniendo que traer la moto a Madrid, su coste superaría los mil euros.

y aquí se me chafó todo… pero bueno, puede ser que hayáis encontrado alguna solución con otra empresa o algo, la verdad es que todo lo que me digáis, me va a servir de mucho (empresas, precios, modelos que habéis limitado, etc)

Muchas gracias por cnt tan pronto! saludoss!

No te preocupes Javi, es que son mas listos que un vendedor de seguros yo se la voy acomprar a Atimpex la de 33cv y que me la monte el mecanico, lo que pasa es que ellos interpretan las leyes en su propio beneficio, vamos que te piden 1000€ para que te hagas una a medida, cuando en España perfectamente se puede cirular con el de 33cv, claro como esta la cosa ellos te lo sueltan haber si suena la flauta.

Pero aqui hay mas de un forero con esa limitación en de A en sus SS y 0 problemas.

De igual manera te voy a buscar el parrafo sobre limitación para que veas que se puede interpretar de varias formas, a mi me dijeron lo mismo y aun asi le dije que lo que ella quiera, que yo me quedaba con la del antiguo A, es más la chica me dice… textual pero mi esa moto es demasiado potente para el A2 le dige si, lo que tu digas… mira el ordenador para que veas la potencias anda… (más educado claro, pero me dieron ganas de contestarle así)

ahora te busco el parrafo de esto se ha habaldo, largo y tendido por foros, es más ya se que es una mala explicación pero cualquier vendedor de motos de españa, te vendera una moto de menos de 95 caballos limita a 33 para el A2…

Ahora te traigo el escrito.

Aqui te muestro como ni ellos entienden bien la normativa, ya que la misma dice que puedes llevar una motocicleta cuya putencia maxima de contrución no superior al doble de su potencia limitada.

Vamos que despues se entirpreta como quiere, yo tengo claro que el que la redacto lo hizo para poner una tope a la limitación, pero nunca unos minimos! cosa con poco sentido pienso yo, no tiene sentido que yo lleve mi SS a 33cv y valla ilegal y tu que llevas más cavallos a 45 vallas legal? es un sinsentido claro que si aplicamos la normativa literlamente, para limitar una moto a 33cv necesitariamos un maximo de 66cv??¿ por encima de 66cv caballos estamos obligados a limitarla con más potencia 45cv? no creo que el que redactara la ley lo hiciera con ese proposito, pero una vez aceptada se interpreta como les da la gana.

Aun asi se ve que el sr.secretrio reconoce el error en la misma ley, atentos al dato!! y dice que hata 2013 se tiene que aplicar la maxima de maximo 95cv limitadas a 45cv o menos, dudo mucho que si yo limito mi moto antes de 2013, despues pase a ser un ilegal.

Esta ley esta echa para que las nuevas marcas esten obligadas, ha limitar sus motos a 45 sacadas de fabrica, es como intentar que todo el parque movil de españa de ñla noche a la mañana cumpla la normativa Euro 3, imposible!!!

Yo lo que haria es limitarla antes de 2013 y ciruclar sin problema, es más se que es de descerebrado, pero tengo un amigo que se compro la R6 la limito en papeles a 33cv y me dice, yo si la misma policia no tiene ni idea de como esta la ley ellos me ven limitada y me dejan segir hasta día de hoy no tiene multas (aunque lo que haga sea un burrada)

Tú trnaquilo la policia mirara potencia maxima menso de 95 cv y ojeara si esta limitada, de resto en España no creo que tengamos mayor problema ni en 2013/2014/2015 etc…

Saludos :smiley:

http://i48.tinypic.com/dvghy.jpg

Perdonden la ortografía, de estar escribiendo rapido…

Es, hoy mismo Suzuki España te vende una Gladius para el A2 limitada a 33cv ? igualmente que esa persona no tiene problema tú y yo no deberiamos tenerlo.

Cualquier opinon de alguien más entendido en el foro se agradecera!

Esta carta es de 2010 cuando empezo la ley, estoy informandome y muchos dicen que no es retroactiva, que es como las leyes Euro 2, Euro 3 … que estaran ligadas con la produccion de nuevos vehiculos.

Pero que a nosotros con 33cv muy contestos dile esto a la de atimpex, para que veas lo que te dice.

Muchas gracias maverick! Una info cojonuda! espero que ahora nos lo confirme alguno, el tema es que la intención es comprar a finales de verano de 2013, nose si la ley seguirá igual o qué, pero me da que aún así circularé con la limitación del A…es mucho el amor a esta moto!jajaj

yo lo llevo con el kit de limitacion de 25kw y de momento no ke han parado.

Yo compre la moto pensando lo que todo el mundo, que con el kit de 25 era suficiente, pero cuando fui a limitarla me lleve la sorpresa. Llame al seguro y segun ellos no habia ningun problema que ellos les da igual eso, ademas tambien. llame la autoescuela por qur al final son ellos los que te se enseñan la ley, pues su contestacion fue que eso no podia ser que no tenia logica. Es poco vergonzoso que ha dia de hoy esten asi de mal informado.