Alguien ha matado a alguieeen....

El titulo es solo para picar, :smiley: pero…

Alguien ha sido padree… ::slight_smile:

Alguien ha tenido una niñaaaa… ::slight_smile:

Mi enhorabuena a esos peazos de papis recien estrenados :wink:
y para ti tb por supuesto…que ya eres tio :D…ahora te toca ahorrar para la moto de la peke :wink:
un besazo para los tres :-*

FELICIDADES A TODA LA FAMILIAAAA !!!

Por fin, Mario en la desmoguarde no estará solito :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

pues entonces abrir las botellas de pago de carrovejas y todos de merienda ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muchisimos besos y abrazos para los tres, nos ha hecho mucha ilusion :wink: y ahora a cuidar a la mami y a la nena :wink:

Si,y había otro que decía “aquí han fumao” al ver una colilla >:D.

Pues SSSSIIIIII,Inma y yo ya somos padres,ya ha llegado Mercedes que es una preciosidad de 3,240 kg buenísima que nos ha dejado dormir incluso en su primera noche,ya veremos las demás ;D.

No me va ha dar tiempo hoy a poneros afotos,un poco porque estoy en casa “de paso” y con prisa y otro poco porque creo que no sé ponerlas pero lo intentaré en cuanto pueda.

Muchas gracias a todos y ya seguiremos informando :wink:.

PD:Sobra decir que tanto madre como hija están estupendamente,más teniendo en cuenta que el nacimiento fue por cesarea “necesarea” que diria mi hermano :wink:

Me alegro mucho, chato :wink: :wink: :wink:
Un besazo para los 3 :wink: :wink:

Bueno, que yo he tirao la piedra y he roto un cristal… digooo, he escondido la mano. >:D

Ya te la dí por télefono, pero ahora va en público: ENHORABUENA A LOS PREMIADOS.

A ver si puede ser que no tardemos mucho en acercarnos a conocer a la criatura y felicitaros en persona. :wink:

Si es que, que familia… ::slight_smile:

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: Felicidades papi :wink:

Y yo que llevo to el dia llamando y no me lo coge el padre. sera que no quiere soltar a su niña.

Pues nada chato Felicidades y a ver si mañana nos vemos

Mas info aqui:

http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,48696.0/

Mi más sincera enhorabuena a los papis. :wink: :wink: :wink:
Un saludo.