Alguien ha puesto la alarma SCORPIO??

Hola amig@s…

Pues eso, saber si alguno de vosotros la ha puesto. Le he llamado hoy y me ha pedido 360€ iva incluido, con el mando nuevo a prueba de agua y con cargador.
 Me gustaria saber de su fiabilidad e instalacion.

Gracias…

¿Mando resistente al agua y cargador (para el mando supongo)?, joder, si la puse hace pocos meses…, cagontó :tickedoff:.

Hay unos cuantos que la hemos colocado y estamos muy contentos con ella. Es muy fácil de instalar (unas 2 horitas tomándotelo con calma y pensando bien su ubicación). No te doy más detalles de la instalación porque no es conveniente dar más información a los amigos de lo ajeno, jejeje!!, pero vamos, que te aseguro que es fácil de instalar.

L´s.

Se puede poner en un Monster sin que se vea???

Saludos!!

Si perfectamente cabe en la monster sin que se vea. He de decir que por unas cosas u otras a mi el alcance se me queda muy limitado, muy lejos de los cientos de metros que dice en las especificaciones pero aún así estoy contento con ella.

yo estoy contentisimo con ella y de alcance esta (en mi caso) bastante bien

Lsssssss

Yo tambien la tengo y la verdad que muy contento con ella.

Josema si quieres mandame un privado con tu correo y te envio una foto de como queda una vez instalada en la monster, y si te decides y necesitas ayuda dame un toque.

Un saludo

Muchas gracias…-

  Si el mando es el que aguanta el agua y el cargador es para el mando. Dijo que acababa de salir. Lo que me preocupa es el calor que coge debajo del colin, si pudiera afectar al sistema.
  
  La pedire hoy mismo... y a rezar...... ;)

La voy a instalr el sabado, asi que ya os comentare. Primero he tenido que solucionar el tema de aislarla de tanto calor como hay debajo del colin.

Saludos

para instalar una alarma de estas en una 749?? en algun sitio especial??? por mensaje privado si alguien sabe algo

Hola amig@s…

 Por fin ya edsta puesta me ha llamado la atencion que el mando coge señal desde bastante lejos. La instalacion una tonteria. Cable de intermitente derecho, otro para intermitente izquierdo, uno de luz, masa y bateria. En definitiva todo debajo del colin y muy a mano en cualquier moto. Yo no he usado los conectores quje trae, pues un amigo me ha SOLDADO los cables. Todavia estoy con las instrucciones, pero de momento sorprendido gratamente.

 Saludos

Buenas!

¿donde puede comprarse esa alarma? en las tiendas de repuestos de siempre? es que igual me interesa para la monster…

Yo se la he pedido al importador, pero en teoria tienen talleres concertados que te respetaran el pvp, aparte colocacion.

902103890

93 640 19 62

perlacrash

Tienen web, pero en ella no viene el mando nuevo, que te envian ahora. Hoy la he estado configurando, y como suena :wink:

LO UNICO negativo es no tener un led o algo identificativo para los amigos de lo ajeno :knuppel2:…

Espero te halla servido de algo

Me la acabo de comprar y mañana tengo previsto montarla, solamente quero preguntar si importa la posición de colocación de la centralita, o sea tiene que ser horizontal o podría colocarla verticalmente en algún hueco …………

Por cierto viene incluido el censor de proximidad en el pack y vale 320 € + IVA.

hola…

de momento estoy encantado… ;D. Acabo de poner en practica todas las funciones y son una pasada. Aparte de poder eleguir disttinta señal y tiempo para cada tipo de provocacion, el tema del sensor de proximidad una pasada. Segun te vas acercando a ella va emitiendo un pitido, cuanto mas cerca mas rapido el pitido, y a dos dedos de tocarla, suena la alarma… el tiempo predeterminado y sonido.

Espero sea de fiar y dure… ???

Lo dicho una compra mas que acertada. :wink:

no creo exista problema en ponerla en vertical, siempre y cuando no tapes la salida del sonido…

saludos… ^-^

Ya la tengo instalada y estoy encantado……… :smiley:
Compre también el Conector Kit DUC-2 que es para la familia Monster y la instalación me duro cinco minutos, nada de pelar o pellizcar los cables, simplemente conectar y ya esta……… :wink:
El censor de proximidad una pasada, así como el detector de ignición, no permite arrancar la moto ni siquiera con la llave original si esta activada la alarma (no para de chillar……). :knuppel2:

Lo negativo es que me he dado cuenta que cuando esta funcionando en alarma solamente se encienden los intermitentes trasero (los delanteros no) pero mañana llamare en el servicio técnico son muy amables……… :tickedoff: :smiley6600:

LO DE los intermitentes me extraña pues a mi me funcionan todos a la vez. En cuanto lo de ignicion segub las instrucciones, para ello abria que poner el modulo corta encendido, que es un accesorio aparte. Tu cuantos modulos tienes???

el de la alarma—

el sensor perimetral–

???

yo no tengo mas…

para mi moto no habia conectores…

saludos

Tengo los mismos que tu no tengo el modulo corta encendido, pero prueba de poner la moto en marcha con la alarma activada…
Veras que solamente girando el contacto empieza a pitar, es probable que te deja arrancar la moto pero la alarma no para. :smiley: :smiley:

Se me olvidaba, después de todo esto cuando entras en el modo de gestión de incidencias veras que te la marca como intento de ignición con su numerito y la hora que ocurrio.

El modelo de la alarma es la R-i500-S. ?

tiene buena pinta…