Alguien ha tenido problemas con la alarma scorpio ?

Pues eso, en mi concesionario me dicen que si la pongo pierdo la garantia, y la moto solo tiene un mes. Si no pasa nada pues de puta madre pero como se pongan borregos al tener algun problemilla y me digan que es de la alarma…
A alguno de vosotros os ha dado problemas? Me la voy a pillar con el cableado especial para la monster.
Muchas gracias,
pd. la alarma dp por el mismo precio te dan la mitad que lo que te ofrece la scorpio.
ç

graciaas!

Yo estaba por tmbn ponerme la Scorpio y en Floreal me lo desaconsejaron encarecidamente, incluso estando sin garantia… Al final les hice caso. Sin embargo, un amigo lo tiene puesto en una gixer 1000 y le va de maravilla.

De todas formas, yo no jugaria con la garantia de una Ducati… ::slight_smile:

Ducati tiene la posiblidad de poner alarma en su lista de opciones?
Precio?

Gracias.

Yo la llevo puesta y me va de lujo y no he tenido ningun problema ni con la garantia ni nada de nada. :wink: y va para dos años

Hola a todos,primero decir que la alarma que mencionas es cojonudaaa y mucho mejor en todos los aspectos que la que nos ofrecen en Ducati Perfomance.Segundo,que en Ducati te desaconsejarán siempre todo lo que no esté controlado por DP (Ducati Perfomance),siempre te pondrán pegas dá igual una alarma,unos escapes…Lo que sea,siempre te amenazarán con el tema de la garantía en el concesionario para que te gastes la pasta en sus productos.
Mi consejo esque te pongas en contacto con el importador,DESMOTRON y lo resuelvas con ellos: :wink:
DESMOTRON:
Telfs.de contacto: 96 153 93 44 Y 96 153 93 30
E-mail : ducati@desmot.com
Espero que lo soluciones y adelante con la scorpio :wink:

Yo la tuve en mi anterior S4 y te aseguro que va de lujo. Ni un solo problema con ella.

:wink: :wink:

Yo la verdad es que alucino con el personal…

Personalmente la monté hace 2 añitos, tras la primera vez que me tiraron la moto en el parking y me ha ido de fábula. bien es verdad que no alcanza ni de broma el kilometro de cobertura que indica (ni a campo abierto), pero desde casa hasta el parking (3 pisos), me cojía señal. Y eso de saber que tu moto está ahí, es una gozada.

Cuando la compré no vi nada que en prestaciones se le pudiese comparar. Porque incluso las alarmas que conectan por GPS tienen serios problemas. Esta claro que si te la quieren levantar lo harán… es así. Pero cosas como el radar o el bloquear la moto a distancia (imagina que te asaltan en un semafora… peliculero, pero podría ser) ¿Qué otra alarma lo tiene?

En cuanto a la alarma en si y sus implicaciones con la moto… A ver, soy electrónico y no entiendo con que pueden amenazar; Lo único que hace la alarma es ponerse en paralelo con los intermitentes, con lo que dificilmente podría eso implicar nada en el sistema eléctrico de la moto y en serie con la injección. Y en el peor de los supuestos, si se disparase te cortaría el relé de inyección (no gasolina, fácil de diagnosticar)… que morro le echan al asunto

De todos modos, diría que el problema común con esto de la electricidad/electrónica, es que los mecánicos (sin pretender ser corparativista), se les escapa “un pelo”, y ante la duda disparan con bala.

Joder… como me enrollo. En resumen, yo la recomendaría… y de la garantía… no sabría que decirte. Pero me fastidia que me amenazen, en general.

L´sss

yo no he tenido ningun problema ni con ella ni con la garantia

Vsss

Muchissimas gracias, me habeis quitado un peso de encima!

Un poco tarde pero ahí va:

Yo la llevo desde hace 6 meses sin problemas, la monté con el cableado específico para Ducati… así que si tienes que llevarla al taller por algún tema de garantía, la quitas y ya está, ni se nota.

Un saludo.

Yo la he tenido en la monster y sin problemas, la moto ha pasado revisiones y no han dicho nada en ducati. Ahora la tengo en la SS y sin problemas. Además como te han comentado, si tienes algún problema, la quitas llevas la moto y que demuestren que es por la alarma. :slight_smile: