¿Alguien ha viajado con su moto en tren?

Hola a todos, estamos organizando un viajecito en la moto a la Normandía francesa pero para ahorrar tiempo y fuerzas queríamos saber si es posible viajar con la moto en el mismo tren hasta Francia para movernos por allí luego en la moto. Saldríamos desde Galicia. Alguna idea???

Yo estuve mirando el verano pasado para subir el coche al tren pero el servicio de transporte que tiene Renfe es para profesionales, es decir que tienes que llenar un vagón entero de coches y va a ser que no ;D.
De todas formas de Galicia a Francia tiene que haber buenas rutas, yo las haría.
Un saludo.

En verano creo que hay algunos trenes que admiten vehiculos en España… pero creo que son trayectos específicos (tipo, Madrid/Barcelona… Madrid/Sevilla)…

Lo que si es seguro es que la SNCF sí transporta motos en verano… informate en su web

Habrça que rplantearse la excursión pues, la cosa era no machacar demasiado a la acompañante y ahorrarse unos eurillos en hotel, gasolina y cenas, pero ya veremos, si no es a Francia será a otro sitio pero para una vez que es ella quien propone una salida no se puede dejar pasar la ocasión. Graciñas por las respuestas.

hola a tod@s
en el foro bmwmotos hablan de un tren que cogen en narbonne y cruzan hasta hamburgo en 24 horas +/- lo hacen principalmente algunos que suben a cabo norte y se “ahorran” unos 1800km de autopistas, busca a ver si encuentras algo que te pueda servir aunque desde galicia no se que combinaciones puede haber, quizas barco desde santander o bilbao. ya diras
eLessssssssss

También puedes coger el ferry que hay desde Gijón (Asturias) a Saint Nazaire (Francia) :wink:

Saludos.

También puedes coger el ferry que hay desde Gijón (Asturias) a Saint Nazaire (Francia)

Qué buena idea!!! Eso sí que no lo sabía yo, tengo que mirarmelo bien. Muchas gracias.

hola a tod@s
caligula echale un vistazo a esa direccion, que aporta ideas.
eLessssssss

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1287394595

muy inteligente!!