Alguien le da al enduro?

En caso afirmativo que me cuente…
nosotros ayer nos calzamos una ruta por la sierra de 160kms…
me duelen hasta las pestañas… aajjajaj putas agujetas…

decir que llevo 4 meses dandole y que me flipa este deportee…

no he sudado mas en mi vida…

jeje

Buenas Larry

Yo tengo una Gas Gas EC 250 que antes utilizaba mogollon. De echo,mis primeros pinos en moto han sido en moto de campo, hasta que me compe la duca.

El tema de montar por campo esta jodidillo por la comunidad de Madrid,de ahi mi cambio de “medio”.

Ahora estoy pensando en pasar a supermotard la Gas Gas. Pero como eso tardara hasta que ahorre, si organizas algo ponme un post y lo mismo me animo :wink:

Yo le he dado, hace tiempo y en otra localidad…y cada vez me llama más, y me están entrando unas ganas tremendas de pillarme una y retomar el tema, pero lo que me echa para atrás, es el del seprona y demás…

Larry, te has hecho 160kms por los madriles??? :o

Cuenta porfa como está el tema, por que amí me interesa…

Un saludo :wink:

correcto…
las zonas no las digo en abierto por si las moscas
pero voy con 3 colegas que llevan 15 años dandole al enduro y NUNCA se han encontrado a nadie…
toquemos madera… que yo ayer iba sin papeles de ningun tipo…

yo empece en noviembre con una KTM 250 2t y cada dia flipo mas… es la polla.

De hecho ayer… la moto se me quedaba corta… le voy a poner un tubarro, modificar la valvula de escape… y esas cositas que se le hace a la moto cuando vas pillando callo…

es un deporte que me ha flipado, y eso que practico alguno mas de riesgo.

Ayer fui por zonas de monte que flipaba en colores… piedras, trialeras, rios, arena… joder que ganas de volver… ejjejjeje

HOY ROTO DE ABUJETAS!!!

y pa colmo me piro con la duki a guadarrama, cerceda, miraflores… pa reventar… y encima me he quemado la cara con tanto sol jeejejjej

Aparte solemos ir a POZUELO a un circuito tipo trazada… a entrenar o entre semana alguna tarde libre o los findes que no vamos de ruta…