Hola!
Pues esta mañana me han dicho en el taller que un Ducatista (no se si del foro) con una Hyper, fallecio en una accidente en la TF-28 (la que se sube de la speranza al Teide). Si es asi D.E.P quien fuese el compañero y mi sentido pesame a la familia.
Yo no se si tenia una Hyper, lo que te puedo decir es que aun no se me va de la cabeza, coincidimos en el mirador de los Loros el Sabado y una hora mas tarde estaba tapado con una manta al borde de la carretera…salia con los de la Plaza la Paz y yo siempre le habia visto la R6…
Que descanse en paz
Yo también le doy vueltas al asunto. Pasé a la 1:30 por la zona y tuve la desgracia de encontrarme con el accidente. A cada momento me viene la imagen que describe ducleon porque la vi.
D.E.P. :-*
Joder cuanto lo siento, me han llegado rumores tambien que era del grupo de la plaza de la paz y que tenía un R6 pero no se nada más…
Otro hecho que me contaron de una colisión de frente de dos motos en una carretera del norte, con dos fallecidos, pero ya saben como son las noticias del boca a boca,
D.E.P.
Bueno señores, siento ser el que lo confirme, no se cuantos de vosotros lo conocerias, pero evidentemente yo si, efectivamente fue con una R6, pero tambien tenia una Hypermotard…se llamaba Alfonso y era un tio coj…perdon. Pero bueno…mi mas sentido pesame y apoyo para su gente.
D.E.P.
Eso es lo que me confirmaron hoy, mi mas sentido pésame a su familia.
Joder, entonces seguro que lo conocía, :\ :\ :\
Mi mas sentido pésame
Animos para los familiares y amigos
Mi más sentido pésame.
Por otro lado, de la colisión frontal de dos motos, fue en Los Realejos, subiendo la carretera hacia Icod El Alto, a las 10 de la noche, según dicen era una scooter y otra moto (según parece usada para competición, sin matrícula ni luces) pero no lo se.
Fallecieron los dos conductores (Eran de San José) y el/la acompañante de uno de ellos muy grave.
P.D.: Eso si, lo primero que salió en las noticias de Antena fueron motos de gran cilindradas, con conductores con mono, casco integral, etc, subiendo los loros, chiquita, etc. COJUNADAS LAS COMPARACIONES, y me refiero al tema de seguridad, no a otra cosa.
VSSSSSSSSS al cielo.
D.E.P y mi más sentido pésame a la familia. No tengo palabras…
joder que me estais contando, hace 3 semanas que no salgo con la moto y no he enterado de nada, y para algo que me entero es lo peor,Si es quien yo creo, no era habitual de la plaza de la paz pero si habia salido con la hyper unas cuantas veces. DEP.
El comentario de la Plaza de la Paz, lo hice porque siempre que lo vi estaba con el compañero de la R1 blanca y roja que si es asiduo del grupito en cuestion, pero tienes razon Flako, yo no recuerdo haberlo visto con ellos.
Por desgracia he confirmado quien era, hable con 1 colega de la plaza de la paz y me conto que efectivamente era alfonso (hermano de Zenon) iba con andres(r1) y al ir a esquivar a una guagua se fue contra la montaña y poco mas pudo hacer.
Abrazos a la familia.
Descanse en paz…