ALGUIEN ME AYUDA?

Hola Chic@s… Tan sólo quería iniciar este post, para preguntar si alguien me ayuda con la instalación de estas " Tuberías" que acabo de recibir en mi casa… ^-^ No se para que valen y no tengo tampoco llaves para anclarlas… :coolsmiley:´

Por lo tanto sí algún genersoso ducatista quisiera ayudarme a instalarlas o prestarme algo de herramienta “allen”, mi monstrua s2r y servidor, le estaríamos enormemente agradecidos, y hasta se le podría invitar a alguna cervecita… :wink:

Saludoss…

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Si me pones un privado igual mañana quedamos y te lo llevas puesto…

El problema es la lluvia y que estoy a solo 30 km de Madrid, por lo demas olvidate de todo, solo te traes la moto y los tubos.

Y la pasta para la cerveza tambien…

Muxaaasss gracias tio! El que estés a 30Km no es problema alguno… Mañana me es complicado por curro, pero te pongo igualmente un privado o te llamo al móvil para ver cuando podemos quedar…

Graciass por tu ayuda. :wink:

Eso te lo soluciona un fontanero, te coloca un bote sinfonico, y ya tienes desagüe pal lavabo y pal bide. Jejeje. ;D ;D ;D ;D

Yo te ayudaría encantado, pero mis horarios de trabajo son bastante chungos , quizá a mediodía podamos quedar. si no, te dejo la herramienta que necesites (tengo de todo), además no puedo conectarme demasiado, pero llámame al móvil si quieres 629071492 Julián

:2funny: :2funny:

P.D: Yo quiero uno de esos… ::slight_smile: Ya te preguntaré cuando te vea a ver de que fontanero lo has sacao
(Y sorry, pero en madriz no tengo ni una herramienta, todo en casa de mis padres)

Yo tengo herramienta pero lo que no tengo es tiempo.
hasta el próximo lunes no libro y salgo a las 7 del curro.

Aluna porque no nos cuentas ande lo has conseguido y como ha sido el plumazo que te han quitado…

Yo estoy pensando hacer lo mismo con mi multi y quitarle el botijo pero de momento estoy en la fase de recabar datos…

Lo dicho, si puedo vienes y te lo llevas ya armando ruido. :wink:

MUUUXAAASSSS GRAACIASSSS XIC@SSS por vuestra colaboración!!!..

Lio te pego un toque para ver si concretamos algo…

En cuanto a como lo he conseguido os diré, que los he comprao en Ebay (EEUU), porque estuve leyendo que tampoco había que retocar la moto ni alterarla, de cara a posibles problemas en cuanto a la garantía y esas cosas… así que los pillé por 180€… Ahora bien, No se si os lo recomiendo, porque cuando me lo trajeron a casa he tenido que pagar 40€ a Hacienda por Aduana… H.p!!! >:(… por lo tanto son 220€…vamos que si sólo es quitar un tubo (la maldita teta esa) y poner estos… me habré ahorrado unos 100€, por que en concesionarios, tanto oficiales como en R.Ducati, me cobraban puestos ya entre 300 y 400€… :knuppel2:

Yyyyy eso es todooo Amig@s… sí alguno quiere algo más de información, estaré encantado de ayudarr… :wink:

Ciiiaooooo Rapaziiineesss

Hola Chic@s!!

Tan sólo quiero añadir este último comentario para comentaros que por fin instalé esos tubos que me trajeron y que ni punto de comparación, aparte de quedar bien estéticamente, es impresionante la alegría que le da a mi monstrua… os lo Recomiendo! ;D

Y no podía haber sido, sin la grandiosa ayuda de LIOMÓVIL, por ello dedico este comentario a este compañero que se ha portaoo como mándan los cánones, MUCHAS GRACIAS TIO, que sepas que aquí tienes a un amigo pa lo que haga falta… Muchas gracias mil veces! :wink:

Me alegro mucho de que ya lo tengas puesto peor como se suele decir…

este tema sin fotos no vale nada :2funny:

:knuppel2: Bueno Rober, pacuando vas a colgar el video que te has currado con el antes y el despues… como dice Josito este tema sin imagenes y sobre todo sin ruido no es lo mesmo.

Las gracias no lo merece, soy capaz de estar un monton de horas enredando en la moto, lastima que todo sean tan carito que sino ya te cuento como tendria la multi…

Espero que pronto demos un rulo tos juntitos…

Y por el botijo no te preocupes, esta en el garaje bien guardadito para cuando puedas recogerlo, lo unico que puede ocurrirle es que le cagen los gatos, pero nada mas… :2funny: