Alguien para quedar sabado tarde?

Alguien para quedar el sabado por la tarde? Yo a partir de las 14:00 estoy libre.

Pos si no plou…podriem quedar al mirador…allà a la Ctra de Tossa, no? a quina hora?

No es por cortar el rollo, pero la previsión es de lluvia todo el finde. :tickedoff: :tickedoff:

Pues si que es verdad que ponen lluvia. Tambien ponian lluvia estos dias y han caido 4 gotas. A saber. Si eso concretamos sabado por la mañana

Bellotero…el més possible és que no pugui venir…(problemes familiars greus)

Bueno de todas formas parece que la cosa va estar pasada por agua. A ver si puedo salir un ratito aunque sea que acabo de venir del taller que me han pueto las maletas laterales y a ver que tal se comporta la moto con ellas. A ver si para el find que viene que son unos cuantos dias podemos quedar aunque aun no se si bajare a Extremadura

Por cierto Multi, siento lo que te ha podido pasar y mas siendo familiar

pues yo me apuntava pero tengo el ojo fatal, no veo un pijo!! la conjuntivitis de los webos :cry:

Al final no he salido, menos mal porque al rato estaba diluviando, porque me he encontrado con la horquilla reventada y no entiendo porque. Estaba todo el guardabarros delantero lleno de aceite