Alguien para rutear por Madrid y sus lares??

Soy nuevo en el foro y me gustaria si alguien de Madrid o alrededores sale por ahi pues salira hacer una curvitas por ahi…

Abrazos y rafagassss

Estate atento al subforo zona centro,se publican rutillas y desmocañas.Bienvenido

Esta primavera es poible que yo también busque gente para rutear por los madriles…

Yo me apuntara con el buen tiempo, pero me tendreis que dar cuartelillo y buscarme por el retrovisor que soy novato!! :wink:

Ahora es mala época para rutas multitudinarias. Cuando se abre la ventana y hay buen tiempo yo salgo volando sin tener tiempo de quedar con nadie, es lo que tiene el invierno.
Cuando lleguen los calores seguro qur organizamos más cosas.

Para quitaros el gusanillo apuntaros a las desmocañas y así vais conociendo a la gente.

Yo queria hacer una para este domingo, pero vuelven a dar lluvia :frowning:

Vuelven a dar lluvia…vuelven a dar mucha más lluvia…sólo salgo cuando me abren la ventana…tengo frío…blah blah blah…vaya ejemplo macho… :embarassed:

Nosotros a pesar de los 22º de previsión, ahí estaremos, dando ejemplo… :helmet:

Yo con 12 me conformo, y si puede ser que no nieve…

perdoneme usted, pero yo vengo en moto a currar todos los dias y me hago mas de 50 km con lluvia frio y lo que corresponda…
Si salgo el Domingo es para disfrutar. Para sufrir ya tengo toda la semana :stuck_out_tongue:

:-* :-*

Era por tocaros un poco la fibra a vosotros dos…está siendo una semana dura…

de fibra poco tenemos hoy. Nos hemos metido un cocido a mediodía que era bastante poco fibroso :zzz:

y bien rico que estaba :smiley:

Ayyy, que no baja el cocido… Y mira que me he dado un buen paseito! ;D

Veo que disparáis a matar… :smiley:

nunca mejor dicho…

Que cabrones jajaja que mal os cuidais

cuando vuelvas hago uno para tí :wink:

SI SEEEEÑOR que se note nos movemos por los madriles… pues la verdad es que yo tambien voy casi todoslos dias al curro en moto y no es lo mismo que salir por ahi de rutita asi que a ver si el proximo finde salimos por ejemplo por Rascafria, Navacerrada o como vayamos proponiendo compisssss.

Abrazosssssssss y gracias por contestar y estar por ahi  :2thumbsup:

Ponen cocido en ;otorB ??? >:D >:D >:D

No, en El Pinchito :sweatdrop:
http://elpinchito.es/