Alguien para salir el sabado 14/07?

ups, pense que era la 696 disculpa ;), pues lo dicho para la proxima apuntate hombre, nosotros solemos salir tambien los sabados, por la mañana normalmente, tenemos un grupillo bastante majo de gente del foro y tambien foraneos, solemos ir a ritmos muy tranquilos, nada de locuras ni conducciones temerarias

tu eras el que iba con una yamaha mt01? la verdad que la rutita que nos hicimos estaba muy wapa, con muchas curvitas, algo lentas para mi gusto y mi montura, pero nos lo pasamos genial. habia algunos tramos con algo de trafico pero weno… supongo que un domingo habria menos trafico, no lo se.
yo tengo unas agujeras que te cagas, sera de no hacer el huevo en 3 meses jajaja

no jose, al de la mt01 le vimos cuando estabamos tomando algo en la terraza la 2ª vez tras terminar la ruta, el compañero del foro tiene una preciosa monster796 roja, le vimos de refilon en la primera parada cuando nosotros saliamos del bar para empezar la ruta :wink:

me alegra que te gustara el recorrido, realmente quitando un par de tramos (donde os encontrasteis con el coche de frente y la carretera que iba pegada al embalse) os lleve por unas zonas que son relativamente rapidas y amplias, a mi personalmente me gustan otras zonas mas lentas y curveadas, cuanto mas mejor, todo lo que sean curvas rapidas cada dia me gustan menos y casi huyo de ellas.

que se me paso antes, dices que algun tramo pillamos trafico :o , estos es Madrid tio, creeme que no cogimos practicamente nada de trafico mas que en momentos muy puntuales, un domingo por esa zona multiplica tranquilamente x2 la cantidad de coches, ciclistas, domingueros o GC, se hace casi insufrible y desagradable.

yo que se tio, yo no soy de por aqui y era la primera vez que salia, por donde solia salir yo, te encontrabas un coche cada media hora jajajaja

vienes mal acostumbrado entonces ;), por aqui lo del otro dia se consideran casi carreteras desiertas, prueba a salir un Domingo por la misma zona y me cuentas ;D