Alguien para salir el sabado 14/07?

llevo 1 mes en madrid y no conozco a ningun motero, ni ninguna ruta ni las carreteras de por aqui, salgo de mi casa y ya estoy perdido jajaja, vivo en leganes en ronda norte o como se llame, al lado de la avenida juan XXIII. Tengo la moto muerta de asco ya que no me gusta salir solo por lo que pueda pasar, ademas de que no me conozco la zona, puedo salir de mi casa con la moto y no saber volver :slight_smile: tengo una 848, ritmo medio, algun grupito o alguien que se quiera dar un voltio conmigo mañana? saludos.

Yo quiero salir para hasta la tarde no podre. Me toca currar por la mañana :frowning:

Yo me apuntaría pero malditos examenes.
Cuando termine saldre todos los dias de la semana para recuperar le voy a pegar fuego a la moto. jejeje

yo este finde no salgo, el proximo seguro 100%

hola q tal.

q yo me apunto a dar un rulo mañana un ratito pero por favor no muy temprano que es sabado y tengo que dormir un poco y no te preocupes que yo te acompaño hasta la entrada de laganes a la vuelta…

si venis por la zona de El Escorial/+Verde me uno a vosotros :wink: , me es indistinto mañana o tarde

hola, que tal a las 9? 9:30? es que si quedamos mas tarde nos vamos a asar, aunque estos dias no hace demasiado calor tampoco, no se como quieras. te dejo mi tlf 665982724 para quedar, quien quiera y pueda que se apunte tambien, jejeje.

lo siento tio tan pronto no puedo porque tendria que levantarme superpronto para preparar todas la cosas. A mi me viene bien estar en el sitio que quedemos a las 11 o 11 30 o si no por la tarde tambien esta guay para quedar a las 4 o asi …

vale como quieras, yo tengo libre los sabados, asi que no tengo por ahora ningun compromiso para mañana, llamame o mandame un wasap y hablamos.

ok ahora te escribo por wahsat y concretamos

Bueno q al final si q salgo, otra vez pr la zona de sacedón :smiley: curvitas

voy a abrir un post por si se quiere apuntar alguien :wink:

Al final hemos quedado a las 4 de la tarde en la gasolinera de la plaza eliptica por si alguien mas se quiere apuntar. Saludos.

para todos los gustos una quedada por la tarde y otra por la mañana mas no se puede pedirrrrr

Que bien lo pasamos ayer tarde, fresquito, buenas carreteras, preciosas motos y gente estupenda, un placer chicos, repetimos prontito :wink:

Dejo algunas fotillos, ah y comentar al hilo de las tonterias que hemos leido por el foro de si nos tienen mania a los que llevamos una Ducati o viceversa, que ayer en Navaluenga con un grupo de moteros japos que estaban por alli, el buen rollo fue mas que evidente como es costumbre entre moteros, pero ademas de buen rollo surgio de manera expontanea por su parte una casi admiracion hacia nuestras motos sin que nosotros dijeramos absolutamente nada ::slight_smile:


http://img577.imageshack.us/img577/1108/verdee.jpg


http://img196.imageshack.us/img196/4387/navaluenga.jpg

cuando querais repetimos jejeje, que mono tenia, 3 meses sin coger la moto…

juer 3 meses, yo llevaba 15-20dias sin cogerla y estaba ya con un mono :smiley:

Con vosotros coincidí yo en la Cruz Verde por la tarde…

no fastidies haberte unido a nosotros joe q penita un fallo de comunicación…para la próxima

ha sido un placer una buena rutita antes de las vacas con unos chavales estupendos ya sabéis aquí estoy para lo que necesitéis .

tendremos que repetir,la verdad que hizo fresquito y se estaba muy bien en moto

¿con una monster 696 roja?, creo que nos saludamos cuando nosotros nos ibamos y tu llegabas, para otra no dudes en decirnos algo y unirte al grupillo hombre :wink:

Pues sí. Y aunque no ofende, era una 796. La cosa que ya había leido que salíais algunos por la tarde, pero la verdad es que aunque no he dejado nunca de leer, hacía que no escribía nada en este foro años…

Pero al veros el otro día, y recordar haber leido el post, me animé a comentarlo.

No estaría mal para otra ocasión (yo suelo salir casi, casi todos los Sábados por la tarde, las más de las veces solo).