Alguien para socio de montmelo

buenas, estoy pensando, que este año que quiero hacer alguna tandilla e ir a ver motogp, en hacerme socio del circuit de cataluña, ya lo fui un año y no esta mal, tenia tribuna n, pero este año pillaria la de socis, unos 135 euros, puedes acceder a cualquier sitio en la pelousse o bien a zona reservada para socios, a final de recta, he de reconocer que es un buen sitio, espectacular sobretodo ver las frenadas y el sonido de los motores, a parte de poder ver todas la carreras que se organicen, los decuentos en las tandas son geniales, de 45 euros te hacen un 25% con lo cual por 5000pts aprox haces la tandita, no se a ver si alguien se anima

saludos

tarod, abel que opinais

Nosotros estuvimos a punto de hacernos socios pero finalmente no nos hicimos porque ibamos a ir sólos. Así que dejamos aparcado el tema. La verdad es que según cuentan sólo con la carrera de motos y la de coche ya amortizas lo que pagas. Yo el año que viene tenía intención de hacerme con unas entradillas por la curva de “La Caixa” . A parte desde hace dos años siempre voy con un colega y si me hago socio rompería la tradición. Hay que pensarlo…