Alguien podría decir por experiencia que le van los TERMINOGNI en streetfighter

:stuck_out_tongue: Estoy detrás de cambiar los escapes de mi stf alguien que lo
haya hecho ya me podría contar su experiencia
un saludo

Hombre yo soy de Termignoni forever para la Ducati, yo son los que llevo en la 696, pero has visto estos?

A mí me parece que quedan brutales, además le da a la moto un aspecto aún más deportivo.

Te dejo la web por si le quieres echar un vistazo.

http://www.qdexhaust.it/schede_prodotti/DUCATI/Streetfighter/scheda.html

Saludossss


yo estoy encantado con estos


Burelaraptor, se que son muy buenos escapes los zard y me encantan pero no se pueden comparar con los termi sorry. Estéticamente son mucho mas bonitos y queda la moto mas estilizada.

Ok respeto tu opinión muchos como tu lo pensaban hasta que los vieron en la quedada de Santiago ^-^

AHHHH y si te sirve de algo yo ya he tenido los termis antes en una S2R1000 y la verdad eso de que no son comparables no se de donde lo sacas y te lo digo porque yo si he probado los dos.
Un saludiño :wink:

Me gustan ambos, pero el precio me parece MUY excesivo, en ambos… y esos debajo del colin preciosos

en lo del precio te doy toda la razon :wink:

+1 para los qd debajo del colin

lo que pasa esque con esos debajo del colin ya no puedes poner el portamatriculas corto, y los intermitentes tampoco entran

intermitentes integrados en el faro ke eso si que es bonito :smitten: :smitten: :smitten: como me arrepiento yo de comprar unos intermitentes :wall: :wall:, y el portamatriculas casero y ya esta que seguro que hay alguna manera de traer alguna pletina del colin pa poner un portamatriculas corto … si todos los problemas fuerane eses

Corregirme si me equivoco, tanto con los de serie, como los termis o los zard el pie derecho toca con la estribera y el pie queda “colgando”.
Y por lo que me parece eso no pasa en los QD mencionados por Rodri, y a esto le añadimos que para mi gusto por arriba le quedan mucho mejor y se ve toda la llanta :wink:

A ti te pagan los de QD por publicitarles? :smiley:

L’sssssssssss

A ti te pagan los de QD por publicitarles? :smiley:

L’sssssssssss
[/quote]
Jejeje no no me pagan por desgracia, pero a mí me molan la ostia y a lo mejor hay alguien que no los conocía y acaba poniéndolos jeje.

saludossss

Como que integrados en el faro¿?¿?¿’

Son los que los intermitentes van metidos en la misma tulipa que la luz de posicion trasera, y no necesitas los convencionales.

Estos Spark tampoco desmerecen nada yo creo jeje.

saludossss


llevo dándole vueltas al cambio del escape para mi stf y este en concreto me encanta pero no se si mecanicamente es factible ¿alguien controla el tema de los escapes,que opinais,alguno de vosotros tiene colocaco este escape?

http://lh6.ggpht.com/_4BRmCpEzuXs/TCu3I2RXQfI/AAAAAAAAAIk/Ky4MyX6FmiQ/s640/IMG00047-20100220-1249.jpg


Ya los tengo puestos en mi stf. Estoy encantado
es otra moto ahora por respuestay cuando el sonido se
mete en las venas te domina una euforia difícil de controlar
:smiley: ;D
aclaro que son los de catalogo completos .
Cuando tenga terminado en performance que estoy haciendo
colgare fotos

oscarmg,gracias por responder.no te he llegado a enterder cuando dices que son los del catalogo? :uglystupid2: cuentanos algo en que cambia la moto? espero esas fotos con muchas ganas :tongue2:salute.

yo como buena nota discordante que soy voy hacer la contra a algunos de vosotros jajaja

Bueno, veo que muchos de nosotros aun seguimos con los viejos mitos de ducati… los malos y los buenos… los buenos son DUCATI-TERMIGNONI un binomio que parece inigualable… pues bien al igual que los mitos malos… ( motos imperfectas, que dan roturas etc) se estan terminando los buenos tambien lo estan haciendo… hay marcas hoy en dia tan ducatistas o MUCHO mas que termignoni que entre otras cosas cada dia se deja querer mas por yamaha que por ducati…

Acaso no es la maxima expresion de una ducati una VYrus?? o una Bimota?? o una NCR?? porque todas ellas llevan otras marcas de escape… o ZARD o Motocorse…

Eso será por algo no? Creo que termignoni ha aprovechado su nombre para hacer escapes normalitos y vender como churros… y que para comprar un verdadero termi pata negra hay que gastar el doble que una gama alta de otras marcas…

Ojo hay Motocorse exhaust por 4500 euros… ojito!! :wink: jajaj q barbaridad!!

Bueno… dicho esto yo llevo termignoni en mi 998 jajaj pero en una tamburini de hace 7 años es lo que toca… si yo tuviera una moto moderna iria a lo mas pijo de lo moderno… ZARD etc…

Bueno… ale!! que agusto me he quedado… jaj

Un saludo amigos!

Hola me refiero al catalogo de ducati donde aparecen los
escapes. Los que llevo son completos colectores las colas el
filtro y la centralita
yo recomiendo los terminogni para ducati los experimentos
los haría con gaseosa y no me la jugari.
Un saludo
pd.para gusto los colores no?