¿Alguien por estos lares el sábado o el domingo?

Al final cierro el chiringuito sábado y domingo(cachis,…si lo llego a saber antes me hubiera apuntado a la rodada,otro año será),y si alguien de por aquí no tiene plan y hace güeno,que me pegue un toquecillo y nos damos un rulo(yo el domingo ya lo tengo apalabrado con un amiguete y su Muebleuve,por si alguien se anima).

Ducatis por doquier.

Salud.

Al final cierro el chiringuito sábado y domingo(cachis,....si lo llego a saber antes me hubiera apuntado a la rodada,otro año será),y si alguien de por aquí no tiene plan y hace güeno,que me pegue un toquecillo y nos damos un rulo(yo el domingo ya lo tengo apalabrado con un amiguete y su Muebleuve,por si alguien se anima).

Ducatis por doquier

Salud.

A ver si nos fijamos un poquito, replicantito, que ya hay colgado un post con convocatoria: Salida Domingo 16 de Abril.

Monstruosa, Mar, Jato, NuTTs y algun otro, seguro que estarian muy a gusto con tu compañia y con la del de la “Mueubleuwe”. :wink:

Por cierto repli, estate al tanto no sea que a ultima hora el grupo de “motos en el camion” se encuentre con que no tienen cinchas o eslingas suficientes para sujetar tanta moto, y te llaman a toda prisa para que les dejes las tuyas. :twisted: :twisted: :twisted:

Lo siento repli, acabo de ver en otro post que estas sin ADSL y te conectas desde otro PC. :wink:

Te pongo tu aviso con el numero de telefono en el post de la salida para el Domingo a ver si alguien se acuerda de llamarte y comentarte algo. :wink:

Joé,…es que como no estoy acostumbrado a tener los mismos horarios que los demás,ni me había fijado :oops:

Gracias Llanerete :wink:

Salud.

PD:las cinchas se las dejé a EmilioGTI “porsiaca”.

repli, tio… vente a albacete!!!

y nos vemos el sabado. por dormir no te preocupes… en alguna habitación te hacemos un hueco

Gracias jony por la invitación,pero la verdad,a no ser por causas de fuerza mayor(Cue,josito)si voy a Albacete y me pierdo la rodada me dá un telele,…asi que casi que me lo tomaré con filosofía y al año que viene me apunto el primero :wink:

Enga,¡¡¡a cortar cabelleras en el circuito!!! :wink:

Salud.