alguien por madrid con KBC?

estoy en vistas para comprar un KBC VR2, pero necesito opiniones, pues me las dan de todos los colores pero sin concretar, y no me fio.

quisiera saber:

  • ajuste general, y en particular la zona de la barbilla
  • nivel sonoro
  • estabilidad con la velocidad

un abrazo!

JJ devil tiene uno desde hace unos meses y creo que esta encantado con el,yo me he probado uno esta tarde en ARS moto en la calle canillas y la verdad es que me ha gustado.
Al ponertelo es un poco incomodo por que aprieta mucho pero una vez puesto es comodisimo.en marcha ya no te puedo decir maspor que no me han dejado sacarlo de la tienda sin pagar :smiley:
El modelo que he mirado yo es el legend y vale 190,viene con 2 viseras,antivao y deflector para el menton.

http://www.brocktoncycle.com/images/brocktoncycle/kbc_VR2mirage_red300.jpg

esque me estaba comiendo la oreja uno con que era RUIDOSISIMO!!! pero no me cuadra, ya he visto varios probadores de motos que usan el VR2…

Te dire lo q me parecen los cascos KBC (en modelo VR 2,q es el mio) en dos palabras…

“CASCO-COJONUDO”

Nivel de ruido correcto,ajuste interior inmejorable,muy cómodo,muy fácil el montaje/desmontaje de las viseras…no sé q más decirte,yo estoy muy contento.Relación calidad/precio isuperable. :wink:

lo ideal sería probarme uno a ver que tal resultado me da, pero tio, me has convencido, en cuanto saque los billetes me encamino a por uno…
por cierto, a ver si quedamos que suelo pasar por leganes, aunque generalmente no en moto

Cuando tú quieras tio…me mandas un privado o me das un toque al movil.Hay un hilo en el cual estan todos nuestros telefonos :wink:

A mi tambien me consta que los KBC son cojonudísimos, son cascos de primera, a unos precios muy pero que muy competitivos…dicen las malas lenguas, que estan a estos precios para hacer mercado…y luego …subidón.

Ey!

Yo tengo un VR-2…

No tengo gran experiencia como para compararlo con otros cascos pero muy contento con el…

Ademas el interior es desmontable y viene genial para lavarlo. Con el mio tenía problemas de vaho pero con una pantalla antivaho solucionado.

Si quieres dame un toque, que vivimos cerca y pruebas el mio, aunque mi cabeza es de campeonato… (XL)… sera que soy muy listo! :idiot2: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Lo unico molesto que noto es que me entra algo de aire por el cuello/barbilla y a veces (depende del dia) me molesta en los ojos… ¿Que me decia de esto?

Ls!

COJONUDO, yo tengo el replica fonsi , y coincido con todo lo que te han dicho, lo mejor el ajuste, y lo peor que entra demasiado aire y te da directamente a los ojos con lo cual si llevas lentillas se te resecan, asi que llevo gafas, de ruido aceptable, y terminacion tambien aceptable, para lo que vale, a mi me costo 200eur, es un casco fenomenal

majopikeras, como no me lo meta con relleno me parece que baila un poco… yo gasto una S, y mi menton es muy estrechito, de ahi mis problemas de ajuste… gracias por el ofrecimiento de todas formas

el AGV Stealth que tengo yo es la hostia de ruidoso y el aire si que te pega de lleno en los ojos, menudo coñazo, es todo lo bonito que quieras, pero paso, voy a cambiarlo.

Supongo que movimientos parasitos a causa de la aerodinamicamente el VR2 no tendra, sino me lo hubierais dicho ya. Tenia un Shark que joder, menudos meneos me pegaba, y pase de ese a un Arai RX7, que no hay dios que lo mueva…

deberias ponerte un turbante antes del casco!!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Bueno… a ver si veo pronto tu motoooooooooo!!! :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: