Alguien puede dejarme unos escapes para Monster 1100?

Buenas tardes foro, necesito un favor, he de pasar la ITV y necesito de unos escapes con contraseña europea para mi Monster 1100s.

Al forero que me los pueda proporcionar le estaré eternamente agradecido aparte de invitarle a unas cuantas birras.

Muchas gracias y un saludo.

Te valen de 696/796 y 1100. De que zona eres?

Y los de serie??

Ya los encontré, gracias, los de serie los tengo, pero con matices, os cuento.

Hace casi un año y medio la guardia civil me retiró la documentación de la moto alegando falsificación y estafa documental, es el mismo caso que están sufriendo los compañeros de Harley Davidson en mayor medida al comprar motos importadas fuera de la red oficial aunque también afecta a otras marcas, que yo sepa aparte de las Japonesas también Ducati, en general cualquiera vendida de EEUU.

Lo que no nos dijeron cuando compramos las motos es que algún vástago de meretriz no había hecho el procedimiento de homologación, claro, eso vale muchos euros y para que hacerlo si llamo a mi compi de la ITV y por unas cañas y un sobre me pone un sello y arreando.

Al poco tiempo de tener la moto se presento la Guardia Civil en mi casa para pedirme que fuese al cuartelillo a prestar declaración porque había irregularidades y blablabla, el caso es que me volví sin papeles y desde entonces la moto esta guardada en el garaje sin poder moverla.

El caso es que desde primeros de año se nos permite hacer una homologación unitaria previo pago claro de ir a trafico a por documentacion, una ficha técnica reducida firmada por un ingeniero, un informe de un instituto (IDIADA, INTA…) y todavía no se lo que me pedirán en la ITV, pero al final parece que podre sacar mi moto a la calle.

Y bueno, a pesar de llevar los escapes de serie y estar dentro de los limites de ruido y gases, al ser americanos no tienen la famosa contraseña europea y me van a echar para atrás, ese es el motivo por el que estoy pidiendo ayuda, estoy seguro que para futuras ITV ni me los van a mirar, pero claro, en esta en concreto se van a fijar hasta si llevos los mosquitos homologados.