Alguien que no vaya a la KDD se apunta a un rulo?

Pues eso, que si algún ducatista solitario siente morriña y le apetece darse un rulillo que lo postee aki o calle para siempre :smiley:

Yo podría el lunes… ya me dirás.

Que pena Tanazo tengo la duca en guadalajara y va pa largo!!! :smt010
la próxima seguro hacemos algunas curvas… que dos días sin duca y ya tengo mono de volver a subirme :lol: :smt089

el lunes me parece muy buena idea. ¿Dónde te parecería bien ir? Zona de la Cruz Verde, presa del atazar, trillo? :?:

Pues como el fin de semana lo voy a pasar en las Rozas, me viene muy bién la zona de Cruz Verde, pero tiene que ser un rulito corto, que aparte del calor tengo que estar relativamente pronto de vuelta.

podríamos kedar en la cruz verde sobre las 11 y dar una vuelta hacia Ávila, y darnos la vuelta cuando te venga bien a tí… :?:

Vale, tu de dónde sales? lo digo por si quieres que quedemos antes de Cruz Verde…

yo salgo desde el jarama, en la urbanización club de campo. Voy por por guadalix hacia hoyo y colmenar y salgo a la coruña, bajo hasta la carretera del escorial y me subo el puerto de galapagar hasta la cruz verde.

Bueno, si quieres podemos quedar en la gasolinera Campsa que hay pasada la urb La Chopera, en la carretera del Escorial,esta unos 2km antes de empezar el puerto de galapagar

ok, a las 11 te parece bien?

Perfecto, te dejo mi movil por si no pudieras ir por cualquier cosa, si te parece pasame el tuyo por privado por si me pasara algo a mi.
Saludos.

Hola, soy un tanto nuevo en esto, pero lo de dar una vuelta me parecería genial. ¿Estoy todavía a tiempo?

:twisted: :twisted: Eso eso, yo tambien quiero¡¡¡¡¡¿cuando es esa KDD??? :wink:

:evil: Sí sí, yo tambien me apunto, preo con un carrito electrico de golf :evil:

PD: las fechas están por algo, neng :!: :!: :smiley: :smiley: :wink: (por no parecer taaaan borde…)

Joer, es que poneis el lunes pero no decís que lunes (yo ya me había ilusionado)

este domingo se apunta alguien???Domingo 31??

Yo me apunto, pero no demasiado lejos, que estoy con los kilómetros justos para ir a hacer la revisión. Algo así como Cruz Verde y alguna carretera de esas que salen de ahí