el traductor me lo traduce fatal,alguien me lo puede traducir correctamente?
Since my original post, I’ve changed the suspension settings considerably. Why? Well the settings I originally posted would work great for smooth pavement aggressive riding, but would yield an uncomfortable, almost intolerable, ride on most public roads. Since adding the Monster (just for the fun-of-it bike) and 749s (track bike) to the garage, the Multi has become my sport touring/commuting ride.
Some time back, I reset the settings to give a much more compliant, smooth, ride. These current settings seem to work great for that objective. It’s admittedly soft, but I haven’t had any occasions where the suspension bottomed out, nor any instability issues at speed. It does use a large portion of the available (which is quite considerable) suspension travel.
My wt: 190 lbs/86 kg
DP ST series hard bags mounted, no top case.
Stock Showa forks and stock Showa shock
Front
Sag: 24mm
Rebound: 13 clicks out
Compression: 1.75 turns out
Rear
Sag: 5 turns in
Rebound: .75 turns out from full soft
Compression: 4 turns out
"Desde mi post original, he cambiado la configuración de la suspensión considerablemente. ¿Por qué? Bueno, los settings que posteé originalmente funcionarían muy bien para una conducción agresiva sobre asfalto en buenas condiciones, pero eso daría paso a una conducción muy poco confortable y casi intolerable en carreteras públicas. Desde que añadí la Monster (digamos que por que me hace gracia tenerla) y la 749 (de circuito) al garaje, La Multi se ha convertido en mi moto de turismo sport y desplazamientos generales.
Hace un tiempo, cambié los settings para que diera una conducción mucho más confortabl. Los settings actuales parece que funcionan perfectamente para lograr ese objetivo. He de admitir que esblanda, pero no he tenido ningún momento en el que la suspensión se hundiera, ni tampoco problemas de inestabilidad yendo rápido. Usa una buena porción del recorrido de la suspensión (lo que es bastante).
Mi peso: 86Kg.
Maletas DP ST montadas, sin top case.
Horquilla Showa y amortiguador trasero Showa, de serie ambos.
I have a MTS 1000 DS 04 and I have a question, how’s the bike behave setting the front suspension with the maximun preload of 25 mm?
If that question’s at me;
with 22mm/ three before max it does improve but seems much the same with a series of bumps, so, as has been discussed in other threads this could be the oil being too heavy and the hi-speed circuit not reacting quick enough to handle rough conditions.
"Tengo una MTS 1000 DS 04 y tengo una pregunta, ¿Cómo se comporta la suspension delantera con la máxima precarga de 25mm?
Si esa pregunta es a mi:
con 22mm/tres antes del máximo mejora pero viene a quedarse igual con series de baches, cosa que como se ha discutido en otros hilos podría ser causada por un aceite muy pesado y que el circuito de alta velocidad no reaccionara suficientemente rápido en condiciones rugosas (de asfalto, se entiende…)"
Salvo error u omisión, está perfectamente traducido, .
Con respecto a lo que es el SAG, es la diferencia en el recorrido de la suspensión, entre estar totalmente extendida (en el aire), menos la suspensión comprimida por el peso de la propia moto.
Es una referencia sobre si la moto está muy precargada o muy poco (ajuste del muelle).
los ajustes que posteé originalmente funcionarían muy bien para una conducción agresiva sobre asfalto en buenas condiciones,
Hace un tiempo, cambié los ajustes para que diera una conducción mucho más confortabl. Los ajustes actuales parece que funcionan perfectamente para lograr ese objetivo.