Alguien que sepa manejar el photoshop y quiera echarme una mano?

Y no al cuello ;D ;D ;D se que quizas no es el mejor momento pero si alguien me quiere ayudar que me diga algo…

Gracias!!! :wink:

Dime que quieres hacer…

si no dius el que, com vols que t’ajudem :stuck_out_tongue:

Os cuento, tengo la “firme” intencion de pintar mi 749 con los colores de Martini, vamos tipo 1098 Martini.En la pagina web de motogpricambi venden el pack, pero claro, para la 1098.
Mi intencion es que alguien me de su email y enviarle yo las fotos que tengo de mi 749 y de la 1098 martini, y una vez hecho esto hacer las modificaciones pertinentes.Sobretodo seria el frontal y el colin, pues lo tengo biposto y me gustaria que las franjas no pasaran por el sillin, serian como saliendo desde abajo pero que una vez empezaran a hacer la curvatura esta se dirijiera hacía atras…No se si me explico :crazy2:
Sería cuestion de ir hablandolo mientras lo haceis y ir modificandolo si no es exactamente lo que quiero…
En fin, una vez hecho esto sería cuestion de enviar las fotos a la pagina anteriormente dicha y que estos prepararan los vinilos.
En teoria ya lo hacen, incluso pueden hacer una Ducati Honda Repsol, pero claro les he pedido si me pueden enviar fotos de como quedaria y lo veo algo difícil…y más si todavía no les he comprado nada.
Luego con el tiempo miraria de forrar el sillin de atras de blanco y si se puede hacerle un parche de Martini cosido pero de calidad.

Gracias!!! :wink:

,si te puedo ayudar, lo intentaré :wink: :wink:
dime y yo intentooooooo :2funny: :2funny: l
o que salga despues puede ser toda una sorpresa!!! :2funny: :2funny:

Pues dame tu email y te envio las fotos lo más pronto posible :wink:

si quieres enviamelas al mio, a ver si te puedo ayudar…

Supongo que será el de abajo…

www.sercreativo.com

Ahora que me fijo eso es una pagina web y no una direccion de email :frowning:

:wink: :wink:
xatigri@hotmail.com

Alex, aprovecha…que vaya par de entendidos se han ofrecido a ayudarte!!! :wink:

;D ;D ;D
Tienes razón
;D ;D

Yo también puedo echarte una mano… mi correo anda en mi info. Estaré encantada de ayudarte… Igualmente y viendo que ya se ha ofrecido gente… yo quiero ver los resultados luego… :slight_smile:

Ares ya te he enviado las fotos! :wink:

Álex tienes una moto preciosa, no le hagas nada. Voy a hablar con tu mujer y le voy a comentar lo que te gastas en la moto y… :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: ;D ;D ;D ;D

:2funny: :2funny: No creas que no le he dejado caer la idea ya…Lo que me da miedo es lo que me va a dejar caer ella :2funny: :2funny:

Nop… bcnpoint@hotmail.com :wink:

Holi Alex, aquí mi granito de arena en tu ayuda!!!, :wink: :wink:

No me ha salido muy bien, :(pero es la primera vez que hago algo así!!l, pero yo creo que para hacerte una idea de como te quedaria seguro que te vale :slight_smile:

Yo sin dudarlo,La pintaria de blanco Martiniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Es guapisima yo me he enamorado de tu 749 :smitten: :smitten:

http://img521.imageshack.us/img521/6597/getattachmentac3.jpg

http://img521.imageshack.us/img521/7125/alex22yd3.jpg

:o :o Que no te ha quedado bien?Anda, no seas modesta,ha quedado guapisima 8) 8)

Pongo las que me han mandado Magno y bcnpoint

Sois la leche!!!Ahora si que la transformaré.Ya he pedido el kit de pegatinas y le he mandado las fotos al tio para que tenga una idea…mejor dicho LA IDEA!

GRACIAS!!!


me alegro que te gusten,animo con ese cambio de pintura!!! :coolsmiley: