alguien rompio alguna bomba de gasolina, que sintomas?

creo que se a roto la bomba de gasolina, pero todavia no me lo dicen claro en el concesionario, no aguanta en relenti la moto, y da como pequeñas perdidas de potencia en marcha.
:idiot2:

Raro, raro, raro, puede ser un fallo en la bomba, pero una rotura es algo más claro, te cuento mi caso.

Iba con la moto de viaje a Valencia y depués de cargar gasolina y salir de nuevo a la carretera, en aproximadamente 40km la moto baja de golpe, pierde toda la fuerza.

Me voy al arcen, me paro y reviso que efectivamente hay gasolina en el depósito y pruebo a arrancar, ni de coña >:(. Reviso de arriba abajo, lo que puedo y compruebo el fusible. Todo OK. Está claro, no hay más vuelta es la bomba.

Grua y 221 km de vuelta a casa :P, al dia siguiente con la Bandit de mi cuñao volvi; el del restaurante del km 168 flipaba :2funny:

Espero que te sirva, en tu caso podría ser, pero no lo tengo tan claro como en el mío. Podría ser también un problema de la inyección, de los inyectores o las bujias que cuando sube de vueltas la moto no de bien chispa.

Espero que te sirva.

Hola

Yo tengo una 916, tenía ese problema, había veces, que cuando arrancaba la moto por primera vez y me iba a curvear por ahí, pues siempre hay que ir pro autovía hasta llegar a las carreteras de curvas, y casi siempre (últimamente era siempre) tenía una pequeña perdida de potencia. Yo iba a mis 4.000 rpm, y de repente era como si cortase gas (menos de un segundo), con su consiguiente bajada de revoluciones del motor, y de repente volvía a las revoluciones normales. Y a partir de ese momento ya no me hacia esa perdida de potencia, y ya podría volver parar y arrancar todas las veces que quisiese que la moto iba de maravilla, sin ningún problema. El problema siempre me lo hacia en autovía, ya podría ir por ciudad y ningún problema, pero era meterme por autovía y zas.

Y este verano yendo al lugar de vacaciones y por autovía ya me lo hizo varias veces, nunca lo había hecho, siempre era un fallo y punto, yo creía que no llegaba a destino, una vez por carretera, todo bien y todo normal. Ya finalizando las vacaciones, cuando voy a arrancarla para irme a Valencia, la moto no arranca, al final grúa y al concesionario oficial, el problema, un rele. Ni fusible ni bomba y ni centralita.

Aun tengo que probar si lo de la autovía me lo hace o no, si no me lo hace, pues supongo que sería el relé el causante del problema, si no lo hace, pues el día que falle pues al taller, paso de llevarla al taller por algo que pasa de vez encunado, y seguro que la llevo al taller y al mecánico no se lo hace. Estas cosas de la electrónica son así.

Alé a leer :).

Aunque no es frecuente, pudiera ser el filtro de gasolina. A mí me ha pasado. El filtro va acumulando mierdecilla en su interior y llega un momento en el que puede llegar a producir una obstrucción suficiente para que no llegue la debida cantidad de gasolina al motor al ser succionadas estas partículas y adherirse al elemento filtrante, disminuyendo su sección útil. al parar la moto unos segundos, dicha succión desaparece y las particulillas o al menos aprte de ellas vuelven a quedar en suspensión dentro del filtro hasta que arrancas y de nuevo el flujo de combustible las acumula en el elemento filtrante y de nuevo…

La verdad es que es poco probable y se puede dar en motos con bastantes años, que se usen poco y puedan tener así cierta tendencia a formar óxido en el interior del depósito…