¿Alguien sabe algo de Luis (Tribeca)?

Yo el sabado tengo bodorrio a las 18:00, asi que si quereis por la mañana podemos salir a dar una vuelta :wink:

La cosa está bastante jodida con el tema del incendio, no se por donde podríamos salir :sad3:

Llevo cuarto de hora buscando informacion sobre la N502 (puerto del pico) y no veo por ninguna parte que este cortada, asi que si quereis, mañana vamos a ver los destrozos del fuego.

Bueno Dorian, creo que la boda se alargo bien ehhhhh!!! Te esperamos un poquito en lo que le daba un agua a la naranjita (que no veas como se puso con el diluvio del Sábado por la mañana, que frustró nuestra salida) y nos fuimos pa la sierra. Que día más bueno te perdiste >:D. Temperatura agradable, el tráfico justo, y las carreteras limpitas del agua del día anterior. 220km mu ricos. Eso si, por el camino se perdieron una deslizadera de Jorge y la documentación de mi moto (que ya la recuperé, jeje). :wink:

Hola Luisete !!!
Qué bueno que estés de nuevo por aquí.
A ver si nos vemos pronto :wink:

Con respecto a lo de ayer, un día buenísimo para andar en moto y perder las cosas… :smiley: :smiley: :smiley:

Ya te digo que se alargo…me fui a la cama a las 4:30 de la mañana y llevabamos bebiendo desde las 18:00…demasiado pa mi cuerpo.
He de decir que me puse el despertador a las 08:45 para estar alli a las 10:30, pero imposible mover el cuerpo de la cama, era un cadaver.
¿Lo pasasteis mal entonces no? :knuppel2:

Si. Lo pasamos muu mal, ¿verdad Gato? ;D ;D ;D ;D

Pero sinceramente, me supo a poco :buck2:
Con el mono que tengo… :crazy2:

Entre que iba detrás de mi y que no podía apoyar su querida rodilla derecha, como no le va saber a poco al probre >:D :wink:

Con las ganas que tenemos todos de rodar, e imaginandome que mas de uno estara de vacaciones, ¿porque no quedamos un dia entre semana? El miercoles, jueves…

Yo por mi, encantado. A partir de las 16.00, totalmente disponible, Dorian.

Vinagres seguro que también se apunta (tiene un vicio… ;D ;D )

:wink:

En cuanto tenga la moto operativa otra vez (esta en pintura >:D), me apunto que yo también tengo un mono…

Pues no se hable mas. ¿Mañana me acerco a Salamanca y nos volvemos por el pico?

Taseguro de lo que tasdiciendo ?? ??? ???
Va a hacer muuuucho calor :buck2:
Pero si hay que hacerlo, se hace.
:wink:

Daros un rulito por mi que estoy con la maleta preparada, estamos en el tiempo de descuento, solo falta que rompa aguas y me pille en el puerto el pico, disfrutar y que se os pase el mono, por que yo tengo manozo no mono…besos castos

Estas seguro dice…pero si la hora la has puesto tu mamon!jaja
Has llamado a Vinagres a ver si se viene? Por la mañana te doy un toque al movil y quedamos.

No.
Yo sólo digo, que estoy disponible a partir de las 16 :smiley: :D, no que quedemos a las 16 :smiley: :smiley:
Hoy pronostican para aquí, una temperatura a esa hora de 36º :buck2:
Tu verás, pero en la pisci se está de maravilla.
Tráete el bañador ;D

Si me confirmas, aviso a Rauli y a Manu… que no sé yo si se querrán venir con estos calores :wink:

Si, la verdad que a esas horas hace bastante calor y ahora no anochece hasta las 10. Podiamos quedar a las 18:30 en Salamanca y a las 20:30 o 21:00 estais alli de vuelta. ¿Os parece?

Buagggg !!! :buck2: :buck2: :buck2:
Acabo de llegar a casa :buck2: :buck2: :buck2:
Hace un calor espantoso :buck2: :buck2: :buck2:
Y eso que voy en la Vespi en polo, sin cazadora ni naa :buck2: :buck2: :buck2:

Tú has salido a la calle, Dorian :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2:

Creo que me hago kakita, tio ;D ;D ;D

De todas formas, es un pelín tarde para quedar :stuck_out_tongue: