¿Alguien sabe algo de Luis (Tribeca)?

Bueno, mirando su perfil, he visto que la ultima visita al foro es del 24 de Julio, pero lleva sin escribir casi dos meses y sin dar señales de vida otro largo tiempo. Yo le he llamado al movil en repetidas ocasiones y le he escrito varios mensajes preguntandole como estaba o si le habia pasado algo, pero no he obtenido respuesta alguna.
En una ocasion le pregunte a Jorge si sabia algo de él y me dijo que se habia ido a Brasil o no se que, pero se me hace raro llevar tanto tiempo sin saber de él.
Me preocupa que le haya podido pasar algo y estemos aqui sin saberlo. Pues eso, si sabeis algo, hablar.

hará un mes o así q salio con nosotros , de ruta , por cierto de q parte de avila eres ? yo tambien soy de allí

Tranquis chicos, hace unos dias que acaba de llegar del otro lado del charco. Esta un poco liado pero en unos dias volveremos a saber de el.

Me dijo que no se habia llevado el movil y que este finde no quedaba porque tenia que estar con la family.

Pues soy de Avila capital. No sabia que hubiese nadie mas de la zona por aqui…caguen diez, a ver si quedamos algun dia :wink:

yo en realidad soy de san bartolome de pinares , pero paro bastante por avila , a ver si te marcas alguna salida con nosotros

Eso esta aqui al lado.Cuando querais, tu pegame un toque y nos vemos que tengo ganas de salir :wink:
¿Que sales?¿con los de la zona centro?

Hola Bartolo cuanto tiempo. Eres tu el de esta foto no?

Que tiempos aquellos


si , vaya día pasamos en albacete , aver si nos vemos ya q andas por Madrid de vez en cuando , os teníais q aver apuntado a la vuelta a Gredos de la semana pasada , lo pasamos de pm y les hubieramos dado pal pelo a estos de la capital >:D

Eso Luisete que se te echa de menos, manifiestate :wink:

JODERRRRRR no sabia yo que me echabais tanto de menos :cry: :cry:, pues ya ando por aqui si despues de un periplo algo largo ya estoy de vuelta bueno desde la semana pasada, y para colmo con fiebre, si es que solo soy chapa y pintura.
Veo que no os llego el mensaje que puse a todos los del foro de castilla y leos diciendoos que habia vuelto, creo que solo le llego a manu con el que estube hablando la semana pasada.
Bueno pues eso que ya estoy operativo de nuevo, que gracias a todos por preocuparos por mi he visto vuestras llamadas al volver, estoy sano y salvo, aunque os he seguido mas alla del charco cuando podia para ver las novedades, gatito y su rc8, la rodada de jerez, sanabria, olombrada, vamos que he sido cmo gran hemenao ;D.

Asi que a ver si organizamos algo para tomarnos un cafe por lo menos, ya que me toca ser papa dentro de poco otra vez y me es dificil escaperme pero lo intentare, besos castos a todos

pues nada, que bienvenido de nuevo ;D

Pues el finde unas migas en la Venta La Rasquilla :wink:

Por la espada de Juan Bravo! ! !

Pues si que te hemos echado en falta.

Personalmente estaba pensando en ponerme en contacto con Dorian para preguntarle dada vuestra proximidad, pero resulta que él tampoco, por lo que veo, sabía nada.

Tengo pendiente la visita al puerto del Pico pero tengo un ligamento en la rodilla izquierda jodido desde Jerez y tengo la pierna medio paralitica. . . . Aunque si de aquí al fin de semana “progresa adecuadamente” no pasará de esos dias a que vaya con Iñaki. La estoy dando caña en el gimnasio a ver si se rompe del todo o se arregla de una puta vez porque me tiene amargado.

Bienvenido y a ver si nos vemos pronto!

Un saludo
Evelio

P.D. Animaros para la Bañeza, que lo de ver la carrera por el casco urbano rozando las alpacas, enciende las venas

Bienvenido Luis. Yo también le había preguntado a Jorge qué era de tu vida. Me alegro que estés por aquí de nuevo y no te olvides que te espero para la carrera de La Bañeza que como muy bien dice Evelio: “enciende las venas”.

:wink:

Si me hubiese enterado de esa escapada por Gredos, me habria apuntado de fijo tio! Para la proxima avisa por estos lares que no me entero si no.

Me alegro de que ya estes por aqui de nuevo Luisete mariconzote!! Pero la proxima vez que vayas a desaparecer, deja migas por el camino para que sepamos donde andas :wink:

¿Entonces unas migas este Domingo para almorzar? ;D

1- Dorian
2. Gato
3-

para mi el domingo imposible, compromisos familiares si lo adelantais para el sabado pago yo esas migas ;D ;D

Coño, que alegria volverte a ver por aquí!! A ver si nos vemos pronto!! :wink:

A mi me da igual el Sábado que el Domingo a si que lo que diga la mayoría :wink: