¿Alguien sabe como se encuentra LLANERO?

Las últimas noticias de Txema que tengo son que ya está en Madrid y que está sacando su faceta de “gruñón”, lo cual sin duda es una magnífica noticia… pero ¿cómo se encuentra a día de hoy? ¿Gruñe más que la semana pasada? Le darán de alta en breve? en definitiva ¿sabeis algo de LlaneroAcompañado?

Sigue en Almería, hoy sale de la UCI y en un par de dias organizaran el traslado si todo va bien :wink:

TODO LO MEJOR PARA EL Y SU FAMILIA!!! :wink:

Me alegro que siga mejorando :slight_smile:

Ademas ya le han quitado el gotero y come normal, mejora poquito a poco.

Animos!!

No lo conozco porque soy bastante nuevo,pero por lo que veo,es una persona muy querida por aqui.Espero verle pronto…

Aunque siga en Almeria es una buena señal que ya no lleve goteo y que ingiera alimentos solidos…

Venga Llanero, sigue haciendolo tan bien como hasta ahora !!! :wink:

En nada, queremos verte contestando post por aqui… :wink:

Aupa, ese Llanero !!! :wink:

no entro mucho en general y la verdad es que no me habia enterado del caso.
la verdad es que me alegra mucho enterarme de estas cosas sabiendo que la cosa va mucho mejor de lo que he leido una pagina atras…vaya susto os tuvisteis que dar compañeros…
animo llanero :wink: que esto ya esta en marcha :wink:

La impaciencia nos corroe a todos… nos gustaría verlo subido nuevamente en su DUCATONA y posteando por estos lares como un desesperao.

Animo Txema, que ya tienes el tema casi solucionado y en cuatro días estás como un chaval…

Que no caiga en el olvido!!!

Le deseo la mejor recuperación posible y si es rápido, mejor…

Yo lo conocí en la rodada da Albacete, fué uno de los pocos que nos vino a saludar y a charlar un rato sin conocernos de nada y eso para mi ya dice bastante a su favor.

Yo no lo conozco pero le deseo igualmente una pronta recuperación.
Espero verle pronto por aquí :wink:

Como sigue Llanero?? que entre que en el fin de semana no me conecto y que he tenido problemas con internet no sé como sigue su recuperación.