¿Alguien sabe qué es de Rubén Xaus?

De nada hombre, de nada… para eso estamos…

P:D. Me gusta mas tu otro casco :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

http://www.ducatistas.com/foros/circuito-competicion/4gmoto-llega-a-espana/

Nunca uno se olvido de su primer amor que siempre será la moto!

http://motoreview.ru/video/master-klass-s-rubenom-chausom-2012

aqui tenéis un video de Russia este agosto en mi escuela allí afincada, entiendo que os gustaría que me conectara mas. Pero hay que respetar que no me gusta la red y la tengo mucho respeto…
Gracias infinitas a todos desde mi corazón…

un abrazo.

ruben xaus, andorra

Bienvenido a este mundillo de los foros. Ten cuidado que engancha.

Mucha suerte con tu escuela de pilotaje. Intentaremos asistir el próximo año a alguno de tus cursos. :wink: :wink:

¡Menudo alegrón me acabo de llevar al llegar a casa y conectarme al foro!
No sólo alguien nos cuenta qué está haciendo Rubén Xaus, sino que es el propio Rubén quien nos pone al día, y además resulta que existe la posibilidad de rodar con él en alguno de los cursos que monten en el futuro.
OJÚ, QUÉ DÍA MÁS GRANDEEEEEEEEEE…

La verdad es que hace tiempo que quiero hacer un curso de conducción pero me da que el de 4G puede ser “demasiado racing” para un paquete como yo. De todas formas pienso informarme y si me “cuadra”, en cuanto pueda apartar esos eurillos pienso buscar fecha para apuntarme.

Gracias Rubén, por acordarte de tus fans y tomarte un momento para saludar y contarnos lo que estás “tramando”.

Saludos desde Zaragotham, y gracias de nuevo de parte de mi hijo Rubén, un gran fan tuyo…
:wink:

Buahhhh me acabas de dejar flipao Ruben. :smiley: No pensaba que fueras a contestarnos EN PERSONA en el foro! con saber lo que comentaban por aqui del taller de tu padre ( que por cierto me tengo que pasar para la proxima revision ) y tus ultimas andanzas por SBK y demas, me daba por satisfecho!

Todo un gustazo saber que aun quedan pilotos tan proximos y cuando hagas una rodada por Cataluña avisa que alli estaremos.

Un saludazo crack :wink:

P.D: solo me falta tu firma para tener terminada mi 999R Fila Xaus Edition. :smiley: :smiley:

Un saludo, majo. Con razón no te gusta la red, un personaje público como tú por cualquier tontá te pillan en medio de un huracán y tú sin comerlo ni beberlo…

Bastante has hecho pasando por aquí y de puntillas, como uno más.
Eres un tío grande

Ya se que suena a peloteo pero es un honor tener al mismissimo Ruben xaus en el foro.!
un saludo Ruben!

Un saludo Rubén!
He tenido el placer de conocer a tu padre y me ha tratado muy bien en el taller :wink:

Puuuufffff, que grande Ruben Xaus!! un lujazo verle por aqui.

Un abrazo a todos

Al final ayer pude cumplir otra gran ilusión que tenia desde que conseguí mi Fila.

Me enteré a media mañana que la escuela de Ruben Xaus estaba haciendo una rodada en Montmeló y ni corto ni perezoso me planté alli y me colé por los boxes chafardeando las maquinas que traian nuestros vecinos franceses hasta que me encontré al “profe” Rubén dandoles unas indicaciones a los alumnos del curso. Cuando terminaron, me acerqué a él y le comenté que habia leido su contestación a éste post y que habia venido expresamente a conocerlo y a que me firmara la moto. El tio supermajo aceptó y cuando salimos del box y vió mi 999R Fila le salió un: ¡Coño! una Fila del 2003! Me gusta, me gusta! :smiley:
Se le vió sorprendido y después de firmarme el deposito de la moto le dijo a uno que pasaba por alli en frances que nos sacara una foto y le explicaba que era una replica de cuando él corria con Ducati.
Despues de unos 5 minutos comentandome lo de su escuela, su anterior paso por Bimota y demás nos animó a que nos acercaramos a alguno de sus cursos en Alés (que queda relativamente cerca de la frontera) y asi juntar mas Ducatis.
Resumiendo, me pareció una persona muy cercana y a la que estás pequeñas muestras de cariño por parte de los ducatistas las valora mucho. Ahora solo me queda guardar ésta foto y lacar mi depósito. :smitten:

Que suerte tio!

La tienes muy wapa!

Enhorabuena Pino!!! Ruben es un crack en todos los sentidos…

Que bueno :wink:

L’ssssss

Grande !! :wink:

¡QUÉ MALA ES LA ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
:o :o :o :o :o

Que pasada de moto.

Grande RUBEN!!!, esteremos atentos a esos cursos :wink:, seria un sueño compartir y aprender de alguien como tu :wink:

No tengo ni idea. pero se echa en falta, un gran tipo y profesional

Este tio es muy grande!!!
Me acuerdo cuando en una cena de clubs de SBK en Cheste, le dijeron que se tenia que ir a una reunión y atraso la reunión para cenar con todos nosotros.

Igualito que Stoner.