Ya sé que ahora trabaja para Bimota y supongo que vivirá en Italia o tal vez siga en Andorra.
A lo que me refiero es, ¿hay algún club de fans “oficial” activo? En casa siempre hemos sido fans suyos, y mi hijo Rubén atesora la gorra de Ducati Corse que le firmó hace un año en Alcañiz como lo más valioso que tiene. Cuando se la traje del circuito no se la hubiese quitado ni para dormir, el pobre…
Mi querida 748 está pintada con los colores del equipo Infostrada, los que llevaba Xaus cuando se unió a Ducati en Supersport, e incluso conservo un casco Suomy como el que llevaba entonces.
Y ya puestos a preguntar, si alguno conoce algun “sarao” llamese club de fans, cenas de pilotos, etc donde se le pudiera pillar para que me firmara mi 999R Fila, sería el tio mas feliz del mundo. Que joder, hasta la llevo decorada con sus dorsales!
Lo intenté en las SBK en Motorland pero no hubo manera de pillarlo. :help:
Sigue viendo en Andorra y trabajando con Bimota. No tiene nada pareceido a un club de fans ni revisa su facebook. La verdad es que siempre se lo he montado mal en este sentido.
Es socio honorifico de este club: http://www.ducatistas.com/foros/ducati-en-general/ruben-xaus-nuevo-socio-de-honor-de-ducatistas-com/
Yo tengo el honor de lucir un Premier firmado por el y haber llegado a mi boda en su antigua 998 .Tambien soy muy fan
Intentare que le llegue el aviso de que por aqui todavia se le quiere
Yo todavía tengo un recuerdo de cuando iva con mi Cagiva mito 125 fui con mi tio a Valencia y con cuatro duros que tenia me compre su camiseta del jabalí , vamos que todavía esta en casa lo unico que el rojo se a transformado en un rojo-naranja jejeje.
La verdad que era un piloto muy especial con garra, aun me acuerdo despues de hacer una pole se le estropeo la ducati 748 y se le veia dandole de hostias a la moto en el deposito de la rabia que le dio no poder mejorar su mejor tiempo.
¿Haber llegado a tu boda en su antigua 998? ¿a quién hay que matar para conseguir algo así?
Coñas aparte, me parece una gran idea que le hagas llegar el que por aquí aún se le quiere porque de eso no hay duda. Yo no me desplazaría para conocer a casi nadie de las parrillas actuales de MotoGP o SBK, pero poder participar en algo con Rubén sería otra historia…
Yo estuve en SBK en Alcañiz, me pude hacer una foto con él pero los colegas y yo no quisimos molestarle “dándole la chapa” y un rato después un grupo de gente de su “club de fans” (familiares y amiguetes principalmente) que estaban por el paddock se enrollaron de p.m. y consiguieron que le hiciese llegar al box la gorra de mi hijo para que se la firmase. ¡Menuda ilusión le hizo! (y a mí la camiseta del “club” que me consiguió Mariona, su mujer, que fue realmente simpática)
Si hubiese podido pasarle mi moto para firmarle el depósito hubiese sido un lujo, igual que lo que comenta pino de su 999 FILA, pero resultaría difícil meterla en el paddock. ¿No os parece?
La foto adjunta foto la conservaré como oro en paño (el bandarra de la gorra es un servidor).
Yo no tuve la suerte de seguir su carrera en superbikes, pero en cuanto apareció en el mundial de MotoGP me llamó la atención su forma de pilotar con esas patas tan largas… Sin duda uno de mis pilotos preferidos
Un tipo agresivo, que no se echaba atrás ante nadie ni tenía problemas a la hora de rodar en grupo con el cuchillo entre los dientes. Espectacular como comenta Leige, con esas piernas tan largas (uno de los pocos pilotos que pasan de 1.80 m) y los codos por el suelo. Luego llegó Spies y parecía que nadie hubiese visto correr a Xaus, manda huevos.
Espero que tenga una oportunidad más adelante en SBK, como ha sido el caso de Checa o Biaggi. ¿No sería un puntazo verlo de vuelta en Ducati, o en el peor de los casos sobre una Bimota con motor Ducati?
Un piloto espectacular como pocos, inolvidable sus piques a bordo de la 999 Fila, con su compañero Neil Hodgson, campeón en 2003, siendo Xaus subcampeón
oifYb895jSY
Inolvidable la famosa foto con la hyper, sin duda ha ayudado a vender algunas más
fbtE3wQ4lRk
En principio su labor en Bimota es la de director deportivo, pero sería bonito verle otra vez en la pista, lo que si esperaba es ver a la Bimota en alguna carrera en forma de wildcard, sobre todo en alguna pista italiana,¿estarán desarrollando alguna moto nueva basada en el motor Panigale?
A mí la verdad es que es uno de los pilotos que más me han gustado. Recuerdo su época de SBK y una carrera en Misano 2004 (creo), bajo la lluvia con la Ducati Pramac azul blanca y naranja haciendo trazadas completamente diferentes y dando guerra.
Me acuerdo que me pasaba horas viendo fotos suyas con la 999 cuando babeaba por esa moto antes de pillarme la 749. Más de una vez me he planteado decorarla como la Fila con el 11. :smitten:
Menuda alegría más tonta me acabo de llevar esta mañana; siguiendo los consejos de Dani, un artista de la personalización de cascos, he “restaurado” mi vijo Suomy Gunwind réplica Xaus y ha quedado de coña; el interior estaba deshecho (el acolchado de la parte superior y posterior se había “desintegrado”) pero con el interior desmontable de un Arai RX7 que cambié hace un tiempo, una buena limpieza a fondo y cinta de doble cara para sujetar bien el forro (para que no se despegue) vuelve a estar en perfecto uso para el día a día, ya no se me mueve y como el caso en general estaba en buenas condiciones…
MUCHAS GRACIAS DANI. Y pensar que estuve a punto de tirarlo un par de veces porque se me movía demasiado…
:uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2: