ALGUIEN SALE DE RUTA EL PUENTE?

Actualizo >:D

slanneh
fido
zaar69
angelin
juanchiger
darumas
SerchST3
Hommer848
Raulhp (atronando…me paso el dia atronando…)
eljauma (duda)
Ducaghost(he vuelto)
Senda32
Primo-Senda (Adolfo)

Norman, luego hablamos para quedar mañana para ir para el punto de encuentro general :wink:

Lo siento pero estoy fuera de Madrid este puente. :cry: :cry: :cry:
Pero el domingo ^-^si alguien se apunta estare en lo mas profundo de la Alcarria por temas varios… :smitten:vamos por que mi novia de carne y hueso es de allí.

Esto va por Angelin749 y los Desmoalcarreños, que si montais algo para el domingo contad conmigo, y nos conoceremos.

Saludos Famiglia y a curvear con salud.
¡¡¡¡Forza Pompone!!!.

Actualizo Evil

slanneh
fido
zaar69
angelin
juanchiger
darumas
SerchST3
Hommer848
Raulhp (atronando…me paso el dia atronando…)
eljauma (no duda :wink:)
Ducaghost(he vuelto)
Senda32
Primo-Senda (Adolfo)

A las 11:45 os espero en la gasolinera de Torre!!!

Ta mañana!!!

Bueno chicos, he quedado con senda y su primo, para desde la zona noroeste, ir para allí…
(si alguno es de la zona, a las 10:40 enfrente de gaztenlubide de las rozas)

Nos vemos a las 11 todos :wink:

Chicos, una salida muuuy guapa :wink:

Encantado de ver caras nuevas,…zaar69, Hommer848 y Serch :wink:

Por cierto zaar, donde te has metido??, menudo susto nos has dado :knuppel2:

Hemos dado la vuelta, al ver que no llegabas, y nos hemos hecho tooodo el atazar otra vez!!!
Nos temíamos lo peor!!!

Pero al no verte, hemos deducido, que te has ido por el otro camino a torrelaguna.

Yá darás señales de vida :wink:

L´sss

Muy Guapa la salida, en cuanto haga la revición, me apunto a otra.
Que responda Zaar, que menudo susto.

Otro que ya esta por casa :buck2:

La salida muy wapa, y como siempre lo mejor la compañia :wink:

Zaar manifiestate!!!

Nos vemos

LO SIENTO!!! mil perdones… Me quede atras (para variar, jejeje) y para colmo pille a un enlatado con un passat que me retraso aun mas. Al llegar a la otra carretera de baja no sabia por cual os fuisteis, y solo tenia un 50% de posibilidades de acertar… como veis falle… yo tb volvi a subir pero ya imposible veros. La proxima vez me apunto algun telefono y aviso. Otra vez mil perdones.

Ha!!! por cierto!!! el par de fotos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Yo tambien estoy en casa, he llegado pronto, :stuck_out_tongue: Por cierto, a donde habeis ido cuando me he desviado? Me he quedado loco cuando habeis tirado hacia Venturada :idiot2:

Bueno Zaar69, espero que para la proxima no te descuelgues, y si no, yo me ofrezco para guiarte por mis tierras :buck2:

Saludos!!!

PD. El video esta en produccion, pronto lo colgare, que me mola eso de estar cortando y pegando >:D

jeje yo que me equivoqué de dirección…pero rectificamos a tiempo

y bueno decir que un placer salir con vosotros de ruta!!! :wink:

zaar vaya susto nos distes!!pero bueno al volver al atazar en tu búsqueda pues ya deducimos que en vez de ir a torrelaguna pues fuistes a patones

para lo del teléfono en zona centro hay un post para poner el móvil y correo

L´ss

muy guapa la ruta :wink:,lo mejor la compañia como siempre :idiot2:,menudo susto zaar el adolfo se temia lo peor :buck2:.Para los foreros nuevos os recomiendo desmocañas ya :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Hola a todos Famiglia :wink: ya estoy de vuelta por los Madriles (puedo conectarme),quiero agradeceros a todos el magnifico día de curvas,me lo pasé realmente bién con vosotros :wink: Por fin voy teniéndo el gusto de ir conociéndos a todos ;D hay que repetirlo pronto… >:D ;D

Ráfagaaaasss a todos Famiglia :wink: Zaar,no te digo ná ya que todo te lo han dicho,me alegro que todo este OK :wink: no te preocupes,que la proxima vez seguro que no te pierdes… >:D Curvas,curvas,curvas,curvas,curvas,curvas,curvas,curvas,curvas,curvas,curvas,curvas,curvas,curvas,… :smitten: :smitten:

IAO ya estas tardando en poner el video ;D
FORZA DUCATI

Buena ruta y mejor compañia.
Un saludo y hasta otra. :wink:

Eso,eso Gran IAO!!!

Aunque no esté confirmado en youtube, si pinchas el enlace, lo puedes bajar!!!

Venga tiu!! o el próximo día, te mango la cámara!!! >:D 8)

Un abrazo.

Algo es algo…

http://www.youtube.com/v/_23zyGjQk_M

Voy mejorando… :wink:

Muy bueno el video, Jauma, ¡Joer que envidia !

Anda si salgo el primer >:D >:D Mola el video, y mas aun mola el sitio para poner la camara. Ese me le anoto :wink:

Un autentico video motero lleno de responsabilidad :angel:, como decimos en getafe la polla el video del IAO :wink:, si señor te lo has currao ;D, insto a moderadores darle unos karmeles al figura k yo no puedo, te debo unas cañas.
PD .Pa k luego digan k salir en grupo es peligroso, lo k es peligroso es salir con determinados grupos.
FORZA DUCATI