ALGUIEN SALE DE RUTA EL PUENTE?

Pues eso si hay algo organizado para ir de ruta a cualquier sitio, o por lo menos salir un día a dar una vuelta.

Hay mono de salir a curvear ¿eh? ;D :wink: pués seguro que si que se organiza alguna salidita este puente >:D Es más yo ya te emplazaría para quedar,pero me voy al chalé este Jueves (Riaza/Segovia) a pasar el puente y NO quiero “deslizarme”, para quedar y luego no poder asistir :cry:.Pero como te digo,seguro que la Famiglia hace una salidita fijo :wink: asique estate atento a tu post,que seguro que se apuntan rápido >:D :wink: :wink: :wink: :wink:

Pd: El pasado fin de semana,salimos por el Atazar y nos lo pasamos teta ;D nos quedamos con muchas ganas de repetir cuanto antes,además hubo gente que no pudo venir y se quedaron con los dientes muy largos… :stuck_out_tongue: No te preocupes que algo se organizará seguro :smiley: :wink: :wink:
Ráfagaaaasss a todos Famiglia :wink: Esta semana va hacer una temperatura muy agradable para salir a dar gas >:D

Eyyy!!! yo me apunto fijo…que en la pasada no pude por historias!!!

Un Atazar, tal vez?? ::slight_smile:

Lo que sea, y el dia que sea, empiezo una de las famosas listas :wink:

-.slanneh
-.fido

L´sss

Contar conmigo, decir dia, hora y lugar y por alli estare!!!

si kereis hay una ruta guapisima por galvez de sorbe y sin :police: :police:
es un estilo a puerto del pico

slanneh
fido
zaar69
angelin
juanchiger

No tengo ni idea de la ruta, pero por mi :wink:

Una cosa, que sea el viernes, por que se está cuajando unas desmo-cañas el miércoles, y si nó, pasa lo que pasa :buck2:

L´sss

yo tambien me apunto!!! y donde seaaaaaaaaaaaaa me da igual!!! :smiley: :smiley: por mi como si nos vamos mas lejos aun!!! :crazy2: :crazy2:

L´ss

Di que si Angel,una rutilla sin los “hombres de verde” :wink: Por cierto ¿Galve de Sorbe? eso esta cerca de ¿Cantalojas? ¿Las carreteras tienen buen asfalto por esa zona?
Yo si puedo me escaqueo y me voy con vosotros :wink: actualizo la lista :

slanneh
fido
zaar69
angelin
juanchiger
darumas
SerchST3

Ráfagaaasss a todos Famiglia :wink: A puntaros que si la organiza Angelin seguro que está genial :wink: Aún recuerdo el peazo de rutón alcarreño que se curró ;D :wink:

de puta madre, ya tenía ganas de dar una vuelta con vosotros. :wink:

Yo también me apunto, aún está mi 848 en rodaje, así que igual no puedo seguiros, pero al final llegaré :smiley:
Hay que decidir día, hora y lugar.

A ver, que os parece!!!

Viernes, a las 11:00 en el punto kilométrico 18 de la carretera de colmenar viejo.(Gasolinera BP)

Ahí, hemos quedado yá unas cuantas veces, para ir por la zona del atazar.¿os parece??

L´sss

Es la carretera M607?
Si es que llevo muy poco por esta zona y la verdad es que no tengo ni puta idea a no ser que me lleve el navegador, así que os agradeceria todos los datos posibles para poder llegar. Además vivo en un pueblo cerca de Arganda llamado Morata de tajuña.
Gracias.

Me congratula

slanneh
fido
zaar69
angelin
juanchiger
darumas
SerchST3
Raulhp (atronando…me paso el dia atronando…)

De momento no tengo planes, así que, ya os comunicare si os espero en Torrelaguna a las 11:45 >:D

Ahí va un mapa, con mas o menos la rutilla :wink:

http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&msid=115698271934379632017.000434d6fbfa82a6be27b&ll=40.904172,-3.606262&spn=0.734861,1.441956&z=10&om=1

Hola gente :wink: actualizo la lista :

slanneh
fido
zaar69
angelin
juanchiger
darumas
SerchST3
Hommer848
Raulhp (atronando…me paso el dia atronando…)
eljauma (duda)

Ráfagaaaasss a todos Famiglia :wink:

Hola a todos :wink: me voy mañana a las 07:00 AM a Riaza (Segovia) no está muy lejos de Madrid a unos 130 km aprox.luego
yo iré directamente a vuestro encuentro en Venturada (a medio camino ;)) os llamaré a las 11:00 el Viernes para saber por donde vais y quedar en algun sitio a una hora concreta :wink: como no tendré acceso a internet hasta mi vuelta,si hubiése algún cambio de planes,os rogaría que me avisaseis con tiempo :angel: Aunque mi numero está en el listado de rigor (de tlf) os lo escribo para que no tengáis que buscarlo :wink: 606 83 40 39 :wink:

Ráfagaaaaassss a todos Famiglia ;D Este Viernes,curvas,curvas, curvas, curvas, curvas, … :smiley: curvas, curvas, curvas, :-Dcurvas, curvas, curvas… :uglystupid2: Ups no se si he dicho CURVAS >:D >:D

pedazo de gayssssssssssssss :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

el viernes es fiesta en madrid nada mas los desmoalkarreños curramos
la ruta a galvez es para el sabado

cuidadito :wink: :wink: :wink:

Yo acabo de venir de una concentración motera en Valdemoro.

Y por motivos de curro no he podido seguir la ruta y mucho menos quedarme a comer con ellos que rabia :. Pero subiré las fotos nada mas venir del curro. Guapísimo todo y la organización un 10.

Para la people que las vacaciones empiezan la semana que viene quien se apunta a un rulo. ???

Que tal ayer en el Asturiano Fido cuéntame.

Si alguien ha visto en Valdemoro una 1098s con mucho rojo ya sabe quien es :smiley:

Esas rutitas veranie-gas,gas,gas,gas :2funny: :2funny:, me apunto yo y mi monazo :smiley:
slanneh
fido
zaar69
angelin
juanchiger
darumas
SerchST3
Hommer848
Raulhp (atronando…me paso el dia atronando…)
eljauma (duda)
Ducaghost(he vuelto)