¿alguien sale este domingo?

muy buenas,pues eso que quiero perder la verguenza, :angel:,y conoceros,saludos

Yo estoy como loco por salir este domingo!!!

Me apunto, sitio, ruta, vestimenta, camara de fotos jajajajaja, bocata, menu, me hago a todo.
Besos.

yo no tengo ni idea,lo que decidais :wink:,saludos

Otra xica al grupo? Genial!!!
Yo creo que voy a aplicarme mucho mañana :angel:para poder acompañaros.
Un fin de semana entero sin moto… :crazy2: es impensable, ja, ja
ir poniendo hora y sitio… Eso si con bañito por favor… 8)

annie,creo que tengo mucho pelo para ser una chica, ;),la de la foto es mi mujer, ;D

jué! :smiley: :smiley: :smiley: :2funny: :2funny: :2funny:

Holaaaa!
Aun estoy con el Jet-Lag…pero contad conmigo mañana y para lo que sea!!! (uy…como ha sonado eso utlimo!) :smiley: :o :2funny:

Saludosss :slight_smile:

;D Bueno, hemos ganado una chica de todas maneras, o no le gustan las motos???

Quillo, ya estas de vuelta???

Anda proponed lugar y hora para mañana que tengo unas ganas locasssss :crazy2:

Ya sabes que yo eso me lo tomo al pie de la letra quiller, así que mañana si esta noche no me perjudico muxo, que tie la pinta de que así sera, te pongo a veinte uñas, y si no ya ira el desmovallekas.
Que la última vez se quedo con las ganas, :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
A los hechos me remito, mira las fotillos aqui es justo cuando salimos corriendo por si acaso. JEJEJEJE
Pero el tio ya esta poniendose a to rabo. :2funny: :2funny: :2funny:


Lugar y hora ya. Vamos apuntaros.

1-Chispi. (Lugar de salida donde sea).

Asi podemos estar hasta mañana… :knuppel2:
A ver que os parece en la gasolinera Gaztelubide(antes del puerto de Galapagar) a las 10.30h
Venga lista:
1.- Chispi
2.- Quiller
3.- Steve el aleman
4.- Annie

Será posible que el andálú tenga que tirar del carro!!! :2funny: :2funny:
Mañana a las 11:00 de la gasolinera esa de Gaztelubide!!! (si si chispi esa gasolinera a la cual me perdi yendo la ultima vez! :2funny:) una vez alli ya vemos a donde vamos no??? Yo por si acaso me llevo bañador puesto! (frankie please no nos vuelvas a torturar con tu bañador ese pegaito a la taleguilla… :-D)

Si annie!!ya toi de vuelta y tambien con un mono increible de moto!!! :smitten: >:D

Frankieeee!!no me digas esas cosas que yo soy mu inocente y mu chiquititoooo!1 :2funny: :2funny: NO se si me das ma miedo tu o nuestro Juli!!! :smiley: :smiley:

Saludosss!

Uuuups! se cruzaron los posts Annie!!!

Perfecto a las 10:30 alli!

Chispi, El Poli…esto promete! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Chicos, apuntaros vosotros mismos que a mi me esta dando fallo el ordenador…sorry :frowning:

Por mi correcto!
1.- Hosci
2.- el satus
3.-Chispi
4.- Quiller
5.- Steve el aleman
6.- Annie
7.- Franky?
8.- Fonsi?

Pues ya en casita, me lo he pasao mu bien, me he vuelto antes de comer con hociS2R, y me ha traido por una rutilla muuuu wapa! MUCHAS GRACIAS!!! jejeje…

Lo curioso, las “pellas” que sa marcao el organizador! jejeje…

Pos hasta otra! un abrazote a tod@s !

bueno,me lo he pasado muy bien,pena no haber ido a comer,otro dia :wink:

Pues si!!! curioso como nuestro querido chispi prendio la mecha de la salida dominguera y despues no aparece! >:( >:( :tickedoff:jajajaj (a ver que escusa inventas!!! :2funny: :2funny: :2funny:)

Como siempre un placer compartir buenas curvitas y mejores ratos con vosotros! :slight_smile:

Saludossss

PD: aun tenemos mundial!!! Estoril??? :smitten: :smitten: :smitten: