Alguien sale este sabado

Pues eso si alguien sale este sabado, yo si no se me complica el día me hare una por la zona de cruz verde con vuelta a casa a comer.

yo tengo muchas ganas pero no creo que pueda :cry:

Es posible que me apunte… Pero dependo de un tema que me tienen que hacer en casa, pues estoy de reformas. Aviso.

YO seguramente pueda… vamos que me apunto! Le estoy cogiendo gustillo a estos dias de puente… pocos coches y no esta haciendo mucho frio… Perfecto!

Quedamos en el rodilla de plaza de castilla?? Luego tenemos la repsol al lado y el cafelito mientras se espera se agradece… La hora… 10.00??

yo creo que también me pasaré

Tengo que hablar con un colega esta noche. Si no me lio, ahi estare. Pero que si veis que me retraso no espereis, tirad…

Yo me apunto, mas tarde lo confirmo.
Por cierto Peibol, creo que tenemos un amigo en comun, se llama Javi Moya, el me habló de tu antigua monster, vamos creo que eres tu, no?? :smt017

Yo me apunto, mas tarde lo confirmo. Por cierto Peibol, creo que tenemos un amigo en comun, se llama Javi Moya, el me habló de tu antigua monster, vamos creo que eres tu, no?? :smt017

Anda eres amigo de Javi!!! Si soy yo… hace poco le estuve picando para que comprase una y le recomende que mirase por este foro antes… si le ves metele caña con el tema :twisted: jejeje

Bueno parece que todo el mundo depende de las copas que se tome esta noche, no?? QUedamos de 10 a 10.30 y asi el que espera se toma un cafelito, ok??

Acelerator me llamo y me dijo que no venia, asi pues seremos:

  • Peibol
  • Tanazoahead
  • Pepemonster (si la noche no le confunde)
  • Foji (pendiente de confirmacion)
  • Josito (casi seguro que no…)

Nadie mas?? Enga que va a hacer un dia cojonudo y luego os arrepentis!!

No te creas que bastante caña le doy, pero se resiste…el lado oscuro le tienta …
Bueno que queda confirmado, de 10:00 a 10:30 pero al final donde quedamos?

Yo a las 10 he quedado pá ir de paquete con un amigo en su Bandit, para ver cómo va mi nuevo casco y chaqueta, ejeje. Quizás nos encontremos por la carretera, pero aun no sé qué ruta haremos.

VSSSS y a disfrutar.

Pasarlo bien yo me quedo sin salir otra vez, joder debo tener polillas en los pistones.

Pues yo mañana me apetece montar un rato, me animo, seguro que hace buen dia. Hay estare 10"30 (Rodilla) Plaza castilla. 8) :lol: 8)

Pues al final la noche no me ha confundido, aunque debo decir que me ha tentado… Pero llevo mucho tiempo sin salir y puede ser un gran dia. Asi mañana sera mi primera salida con gente de Ducatistas… Hasta mañana, yo seguire por aqui un rato mas que no habia visto el Show de Truman a estas alturas…

10:30 en el rodila de plaza castilla…buenas noches y hasta mañana.

ok…vamo pa llá!!!

joder me he quedado sopa a cer si llego…

Peibol Javier Moya estudio en el colegio Maria Virgen??? porque si es así fuimos “amigos” y compañeros de clase cuando teníamos 5 años… ya me dirás…

Buenas chavales, yo acabo de llegar de darme una vuelta y me da que nos hemos cruzado en el cruce para entrar a torrelaguna si no me equivoco.
Espero que os lo hayais pasado de p.m, al menos el tiempo nos ha hecho bueno.

Un saludo

Efectiviwonder rafa. Eramos nosotros. Qué hacías ahí solo, por qué no te has venido con nosotros??

Pues yo también he estado por Torrelaguna, y me ha parecido ver unas cuantas ducatis bajando de las curvas, seríais vosotros?.. Chan chan chan… :!:

VSSSSSSSSSS