Alguien sale mañana miercoles 25 julio?

Esto de estar de vacaciones pero que todo el mundo que me rodea trabaje no está nada bien.
Así que mañana me toca salir sola en moto porque me muero de ganas de rutear. Estaré en la Cruz Verde a las 12 por si alguien se quiere apuntar.
Saludos!!

Elena pasatelo dptm yo el miercoles desgraciadamente curro y siempre he querido catar cruz verde , veo que tienes una triumph daytona ,yo tengo una gs500 y la daytona me encanta junto con las ducati.

Gracias, aunque vaya sola disfrutaré. Llevo solo 3 meses con mi daytona 675R y estoy feliz, es un maquinón!! Además se me cae la baba al verla de lo bonita que es… :wink:

hombre la triumph es una alternativa buena a las japos , es una pena que no se apunte nadie, yo estoy pensando en irme de rutilla con mi padre que el pobre le pongo nervioso no por que vaya rapido si no que en algunos caso ha pasado que se suele alejar demasiado de mi .

hola elena he visto el post ahora, yo tambien ando de vacaciones asi que si quieres podemos salir mañana de ruta, te mandado un mensaje privado con mi numero de mvl…creo q te a llegado…saludos