Alguien sale mañana sabado?

Pues eso que si alguien va a salir mañana a dar un paseo que yo el domingo no puedo y me apetece pegarme un par de curvas y una cervecita al sol para estar en casa a la hora de comer…

Borjita, yo me piro pal pueblo a comer con la familiy…

…de eso que te vas a librar…ibas a darte cuenta de que lo de ayer fue un espejismo!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Pues mañana si que queria salir con el mono jajajajajaja

Perrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrooo eres… :2funny: :2funny: :2funny:

Hola, yo podria sali por la tarde, si te hace podriamos quedar despues de comer a eso de las 4.00 o asi. Un saludo :wink: :wink:

He leido tarde tu mensaje… jeje acabod e llegar que alfinal e salido con gito y una migo suyo y menudo dia… ni dios en la carretera y un tiempo cojonudo… a ver si el finde que viene nos reunimos unos cuantos. Un saludo

Borja mariquita…

…no sabes lo que te has perdido hoy !!!

…hemos salido Gito y su colega, Infi y yo…hemos subido a la cruz verde y desde alli…nos hemos liado, nos hemos liado…al final 300 Kms de curvones !!! :smitten: :smitten: :smitten:

Una pasada d ruta!!!

…por cierto, vuelvo a ser yo !!! >:D >:D >:D tu ya me entiendes !!! ;D ;D ;D ;D

:2funny: :2funny: que marikitas, tenia un wevo de ganas pero me lie viendo las carreras y me levantadop a las 11.30, de todas maneras a ver si el finde que viene me enseñas la ruta de sacedon :wink: