ALGUIEN SE ANIMA A SALIR A TOMAR ALGO HOY VIERNES???

Es que estoy en casa aburrido !!! :2funny: :2funny:

Pues eso, si alguno se anima dadme un toke al movil. :wink:

Hummm, ejem, voy a contestar porque nadie lo hace, ::slight_smile: ::)pero me parece que te quedas en casa, que estos salen un día y ya están para el arrastre. :crazy2: :crazy2:

Yo voy a salir,ahora cenita y luego tomare algo en los garitos de republica argentina con JJ y una amiga :wink:

Llamame si te aburres :smiley:

Voy a salir ahora del curro…y yo he quedado para cenar esta noche…

Pero tenia que escribir…

HOy es el tipico día, que sin que pinte bien, sales a dar una vuelta, te paras en un sitio, te pides una buena mahou fresquita mientras miras la moto y piensas lo cabrones que son tus amigos por dejarte solo una noche que estas aburrido…y de repente…te sacan de tu pensamiento conuna pregunta…“perdona…es tuya la moto??”…te giras…y …oh síi…es la rubia mas guapa que hayas visto jamas, y te esta sonriendo a tí…espera respuesta a la pregunta…

Ale…no la cagues, y sal a que te de aire…

Acuerdate de los condones y los Calvin limpios…nunca sabes que pasara dentro de 4 horas…

Ya te digo abuelita…

Estos estan pal arrastre !!! menuda juventud !!! :2funny: :2funny: :2funny:

peke yo voy a salir a comprar papilla para mi nena :smitten: :smitten:
te vienes a casa te doy un bibe y te acuesto ke al final no vas a poder con hommer y fonsi

:wink:

Tienes bibes de Havana 3 / Cola ??? :smiley:

pues mira el panorama ke tengo en casa :cry: :cry: eva esta pillando la gripe y la peke esta mas nerviosa ke juli ayer en los semaforos para adelantarte…pero me estoy tomando un negrita cola komo dios en el ordenata :wink:
se me complica el finde

Uys, son las seis y pico y todavia no me he acostao (que ya va siendo hora) Bueno, pues eso, que menos samba, y mais travaillar. :stuck_out_tongue: