alguien se anima este finde

Que por fin esta aqui el sol, que se ha ido la nnieve y la lluvia, y que tenemos un anticiclon encima :smitten: :smitten:… o por lo menos eso es lo que dicen en todos los partes del tiempo asi que si alguien se anima este finde nos hacemos unos kilometros y aliviamos el mono. que por lo menos yo lo tengo muy agudo…

Yo el domingo me animo.
:wink:

pues yo ya me he quitado un poquito el mono, esta tarde he salido, aunque he pasado algo de frio, jorge mañana nos ponemos al habla para quedar para el domingo…a ver si se anima alquien mas, dime que tienes planeado yo tengo que ir tranquilo que estoy de rodaje

Yo, como le acabo de decir a Luis, solo podria salir por la tarde tanto mañana como el domingo, aunque mañana trabajo de noche y deberia echarme una siestecita… ::slight_smile:
Si decidis algo, ponerlo por aqui y ya veo si puedo o no :wink:

bueno pues con el sol que hace ;D ;D que a unoo lo llama a gritos para salir en moto este tio se ve a matar el mono a la cruz verde espero que haya buen ambiente y no haya mucho hielo, bueno ya os contare, jorgito mañana nos vemos que no se te olvide planea algo :wink: :wink:

Venga, decir si salimos mañana por la tarde que yo a las 8 marcho a Madrid y no vuelvo hasta mañana al medio dia :frowning:

sobre que hora seria dorian para salir, yo mañana como a 30 km de avila, aunque no se que tal le viene a jorge por la tarde a mi me da igual

Bueno, pues tribeca y yo hemos quedado a las 5 para ir a dar una vueltecilla, con poco margen hasta que se haga de noche, pero antes no se podia.
Jorge, ¿donde andas que no das señales de vida? :knuppel2:

Hola nenes.
Pues al final, entre unas cosas y otras, la moto en el garaje.
No he salido.
No veáis la nieblaza de estos dos días en Salamanca.
Ayer, a eso de las 12 de la mañana, apenas había 1 gradito en mi casa :buck2:
Me fuí a lavar el japonaka, y estaban las máquinas apagadas por el hielo :
Por la tarde salió el sol… aunque no subimos de 7 grados.

Mucho frio, tios. Mucho frio por aquí.
:buck2:

Por cierto, Tribeca :knuppel2: :knuppel2: : pon unas fotos ya… que nos tienes intríngulis esperando ver esa maravilla, leches :smiley: :smiley: :smiley:

Ah !! Avisarme por tlfno, con un sms, los fines de semana para salir, ya que no suelo conectarme en casa, ¿vale?
:wink:

ahí van kas fotos, por cierto jorge te echamos de menos ayer fue corto pero intenso, a ver si planeamos algo para el finde que viene


El próximo fin de semana, dicen que va a hacer aún más frio :\ :\ :buck2: :buck2:

Yo flipo.
A este paso, tengo que vender la moto para pagar la factura del gas :crazy2: :crazy2: :crazy2:

Ónde las afotos ?? ??? ???

:wink:

Bueno, ya iremos viendo como evoluciona el tiempo hasta el fin de semana que viene. Si no te vemos por aqui, yo te pongo un sms Jorge.
Con permiso de Luis, pongo un par de fotos que le hice a su maquina, una autentica maravilla y el un tio cojonudo, ya le conocereis :slight_smile:


http://s1.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_1671772image234.jpg


http://s1.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_1671779image235.jpg

Otias !! :o :o
Pero… ¿eso no es una Cagiva Mito de 1000? :smiley: :smiley: :smiley:

Preciosa, Tribeca.
De verdad, ahora sique… a disfrutarla, tio :wink:

Que ganas tengo de verla en vivo y en directo ::slight_smile: ::slight_smile:

Acabo de bajar la jaca al conce de aquí a ponerle ruedas.
Para el finde que viene, seguro que está.
:wink:

gracias dorian por colgar las fotos, yo no se que pasa que no cargan, lo extraño que en el foro de presentaciones si que estan en el post “lo prometido es deuda” y no tuve problema, somos incompatibles esto de la informatica y yo, pero gracias de nuevo, y el gusto es mutuo, jorge a ver si el finde que viene nos conocemos y a ver si se anima alguien mas de salamanca o de pucela que parece que esta tol mundo aletargao con el frio QUE SOMOS DE LA ESTEPA, VAMOS QUE UN CASTELLANO TENGA FRIO AYYYYYYY!!!, animaros a las desmocañas

¡¡¡¡Fuaaaaaa, Tribeca!!! :o :o :o

¡¡¡Qué ganas tengo de conoceros!!! :wink: ;D

q preciosidad, haber si hay suerte y nos conocemos en pinguinos.

un saludo

Tribe,es la primera que veo “de verdad”,quiero decir que no sea de exposición.
En una foto “normal” queda mejor aún que en las de catálogo,me parece preciosa aunque…no es mi estilo >:D.

Si al fin hay desmocañas intentaré estar,que yo si soy castellano (antigüo ;D) y no me da miedo el frio…,sobre todo porque ire en coche :knuppel2:.

Trevi eso no vale.

Con lo duro que eres tu. Con tu mono de cuero negro y 3 bajo cero en el colin de la 749 de Jorge.
Ya no te acuerdas!!!