Alguien se anima para este sabado por la mañana ?????

Pues eso que quien quiere ir a mover el esqueleto ( encima de la moto por supuesto) mañana por la mañana ???

ANIMARSUS !!!

dame hora y lugar…en principio iba a salir hoy pero estoy mas cansado q el carajo asi q igual salgo mañana por la mañana en moto

SaLudos

En el famoso Rodilla de Plaza castilla a las 10.30 si te parece bien, para de allí irnos a la cruz verde y me enseñas la ruta esa que hiciste con Redofcourse, por que al Atazar no se puede ir, por que estuve el jueves y estan segando alrededor de la carretera y esta llena de piedras y matojos.

Te dejo el número de movil 649 20 57 32, sino vas a ir mandame un mensaje diciendomelo :wink:

Si tienes el telefono de J o alguno de estos mandale un mensaje a ver si se animan.

Nos vemos tomorrow …

Carlos, me acabo de acordar ahora mismo, es sobre el tema de las pegatas, yo no voy a poder ir a la KDD, por motivos de trabajo, asi que podias tirarte el rollo y si vas a pedirte tu alguna, me pides a mi dos y ya te las pagare 8) ,si no sabes de lo que estoy hablando jejejeje, hay un post por ahí en el cual se habla del tema de las pegatas para los que van a ir a la kdd.

Po’s eso, nos vemos.