Alguien se apunta a salir mañana?

Mañana tengo intencion de salir a dar una welta aprovexando que va ha hacer buen tiempo, asike si alguien se anima… Un Saludo

ya he puesto un post sobre esto 8) si quieres vamos a mi pueblo q tengo q mirar como va el vino y a comer a casa

Borja y Raul, en el transcurso del dia os lo confirmo, que no se todavia los planes que tenemos para mañana :slight_smile:

Mañana tengo que comer en casa porke a venido mi ermana de london, pero sepuede ir y volver no?

q si vamos y volvemos en 3 horitas

:knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:…y tu con que vas a salir?..ya te han dado la nueva niña??? :smitten:

venga peke te invito a un chato de vino animaté

sitio y hora?

gaztanlumbide 1030

:wink:

Yo creo k m’apunto,10’30 gaztelubide recibido,cierro >:D.

Igual me animo, pero no quiero risas…(si finalmente voy lo entnderas) :knuppel2: :knuppel2:

joer borja todavia por aqí?

al final una salida de pm ahí van unas fotillos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

otrs

[archivo adjunto borrado por el administrador]

peke,esa moto te pega mas :2funny: :2funny: me estoy imaginando a marga rodilla en tierra aprovechando el dia por alguna carretera con una sonrisa de oreja a oreja :slight_smile:

peke con su nueva moto

[archivo adjunto borrado por el administrador]

…una máquina esa kawa si señor!!!, pero os aseguro que a mi me queda bastante mejor…Borja…ves como al final se las ingenia el Pk para “quitármela”… :2funny: :2funny: :2funny:

yo creo ke lo de dejar la 749 este find en el talle rlo a exo aproposito para salir con la kawa… :2funny:

…La Kawa la saco para ir a tu ritmo Borjita…y da gracias a que no llevaba la “pelirroja” que si no en vez de un “x fuera” te llevas una docena… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: