Alguien se atreve?

Hola, el tema no es nuevo, y dudo mucho que se pueda realizar, el caso es que en Mallorca ( y Baleares) hay muchas Ducatis, pero por razones que los años me han permitido entender y experimentar, resulta que todo el mundo va a “su bola” o que estamos peleados… Pues bien: ALGUIEN SE ATREVE? A organizar uma gran KDD para vernos las caras y hacer una gran foto con el montón de Ducatis que hay por aquí.

Estaré atento por si hay quedada

Por mi parte ningun problema. :wink:

Diiiiios si estaría guay!!! Espero tenerla lista cuando se monte algo

Yo hace un par de años creo que en el 2008 o 2009 estaba de visita por Alcudia con unos familiares y que coincidencia ese fin de semana se organizó un evento ducatista a tope, ducatis modelos que no había visto nunca una auténtica pasada

Que lastima que no he visto nada de esto desde entonces

Se que intente informarme pero yo y el mundo de Internet no es lo mio, y sin suerte, pero si no voy mal equivocado una de las personas que organizó el evento tenía una Ducati amarilla creo que era una 996 o 748 no se su nombre , lo digo por si conocéis ha este chico a lo mejor os puede montar o ayudar a montar otra Kkda

Si encuentro algo de este evento que vi lo expondré aquí para que veáis lo que he comentado

Hola Juan,
me llamo Miguel y es una 748, si lo organizamos (con Valen y Alvaro) en septiembre del 2008, a verdad es que fue una experiencia increíble, pensábamos que al ser un evento a nivel nacional (DR. T), se quedara en nivel local, que frenaría a los peninsulares el venir a Mallorca, todo por el tema de coger un ferry. Pero cuál fue la sorpresa cuando vimos que el primer inscrito fue la Coruña, y seguidamente empezaron a inscribirse de Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Ibiza, etc… Al final mas de 80 inscritos

Un evento que tuvo un interés de seguimiento por la revista Solomoto 30 con dos publicaciones de dos en junio del 2008 y en enero 2009

te adjunto link para que veas algunas fotos

https://www.flickr.com/photos/miquel_748/albums/72157658952906341/page1

La verdad es con las ducatis que hay en la isla, encuentro que es necesario un evento ducatista, pero todo llega a su fin, el evento tiene que seguir por otro sitio, el cual es una lastima pues con el tiempo el Club esta digamos dormido.

En resumen a la pregunta que hacen, Alguien se atreve?

En mi opinión no es quien se atreve? es quien se compromete ayudar para que salga un evento ducatista? pues a todos nos gusta disfrutar pero a la hora de hacer cosas es donde flaquea el tema

Yo tiro una piedra quien esta dispuesto, asentarse , a participar en la organización y a comprometerse ?

Yo Si, quien mas?

Que pasada de fotos :wink: :wink:
Ojalá se junte gente para montar algo parecido, yo no me atrevo soy nuevo este mundo y poco puedo hacer

Buenas .

Este tema esta un poco parado.
Miquel , se podría empezar a montar, seguro que se uniría mucha gente.

Yo mismo me apunto a ayudar.

Un saludo

Muy buenas, soy nuevo por estos lares ya que hasta hace poco estaba abonado a las japos Jjj pero bueno, al tema. Ahora mismo por motivos académicos y laborales ando muuuuuy liado pero espero empezar a tener tiempo libre pronto, y como propuesta creo q estaría bien quedar directamente para rutear, en algún sitio céntrico o fácil de encontrar, un día del fin de semana que será más fácil para la mayoría y luego con la gente que haya se decide una rutina sobre la marcha, que al fin y al cabo es lo bueno de las motos y de Mallorca en este caso q es donde estoy y lo que más conozco, que cualquier sitio x el que se tire es bonito y hace disfrutar que es de lo que se trata y luego se puede ir hablando en persona de ver cómo se organiza algo más grande, preparado o como sea. A ver si empiezo a conocer algún desmoadicto jjj

Hola!
Yo me apunto, y yo creo que si ponemos un poco de nuestra parte cada uno, se podría hacer algo pequeño, que podría ser el principio de algo.
Y así conocernos y compartir experiencias con nuestras máquinas.
Hace tiempo vi las fotos de la que se hizo hace años y seria bonito hacer algo parecido

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Estoy contigo, a ver si entre todos poco a poco le damos un poco de vidilla a esto!!!

Hola a todos! Retomo el hilo…
Yo me atrevo!!!
El domingo por la mañana saldre de paseo que hara solecito…todavia no se donde ir pero si alguien se apunta el donde sera lo de menos…
Lo unico es que paseo despacito q apenas llevo 1000 km encima de la moto…
Si a alguien le apetece sera bienvenido
Un abrazo

Gracias por la invitación…planes familiares para esta mañana! A ver si otro día coincidimos!
Estaría bien ver unas cuantas ducatis juntas!!
Vs

Como molaría que se montase alguna quedada o movida gorda allí en Palma… :smitten:

Acabo de ver el mensaje, hoy me es imposible pero a ver si el próximo coincidimos.

La proxima…
Abrazo

Por cotilleo, ¿ cuales son esas razones?, sin acritud . Es que me ha llamado la atencion y parece que has descifrado el porque de mal rollitos moteros.
Saludos.