alguien se hace un vapor esta noxe?????

Pues eso hoy ke puedo me hacercare a ver si alguien se deja caer por esos lares, un saludito

Yo me quedo con las ganas,nos pilla un poco lejos ir al Vapor pero fijo que Darumas se pasa por alli si le das un toke al movil :smiley:

me pilla un poco lejos estoy en Tenerife

Entre eso y que el post es de la semana pasada… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Y para esta noche?? >:D hay alguien en Madid?
Por cierto hace un par de semanas habia una 1100S negra con una pegatina de Waaaka en la puerta de mi casa y el otro dia vi en el garaje una 695 dark con unos gianelli y me dijo un vecino que al lado de esa hay otra ducati…hay movimiento ducatista en el PAU de carabanchel? jejeje

Pues la preciosa 1100S negra es la mía :wink: ¿dónde la viste?

Yo ando por Madrid, pero esta noche la tengo complicada.

No estaría mal hacer algo guapo para la semana que viene, así concretamos el tema de la rodada y los dudosos se terminan de animar…

En la calle Pinar de San Jose, en el PAU de Carabanchel. Me lo imaginaba, pero no sabia si la tuya era S o no…si vas por ahi otra vez avisame :wink:

Claro! mi mejor amiga vive allí :wink:

Otia Jorgito Yors Cluni, que has cambiado la amotito esa que tenias por otra… :coolsmiley:

Y cual es, otra Monstruita pero en mas gordo? :smiley:

A ver si empieza a aparecer la gente, (como es mi caso), y nos pegamos una cenita para vernos.

Abrazos para todos los viejunos del lugar, y a ver si conozco a los nuevos. :o

Ceci tronki! Si hacemos algo el lunes que viene ¿te vienes?

Un saludo a todos los que estáis de vuelta.
Yo también estoy por Madrid… lo digo por si se tercia…

Pues claro que me apunto si lo decis con algo de tiempo, de momento dispongo de casi todas las tardes para hacernos un voltio, y si es por mi zona serrana mucho mejor…

Ahora mismo abro un post para el jueves que viene…