ALGUIEN SE VIENE A ESKIAR A VALDESKI??

Molaría subirnos un día a eskiar a valdeski este puente.
En principio cualquier día me vendría bien.

¿veeeeeenga alguien se apunta a una desmoeskiada? Unas curvitas, coño! … :smiley:

Yo tengo previsto subir el jueves, si subes nos vemos por ahí arriba

es una pena xq yo curro el jueves :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022

yo me anoto pero no para este puente! hoy me voy a mis tierras, voy a torino, a surfear por las pistas de los juego olimpicos.
Pero para otro fin de semana podeis contar conmigo que suelo subir mucho a valdesqui.

ci vediamo

Yo para el próximo finde me apunto.
Aunque soy mas de tabla y se mosquean conmigo :twisted:
Pero si hay que calzarse los skies, no problem.
El caso es hacer unas curvas.

HAbeis subido al final hoy jueves???. Como estaba de peña en los remontes???. A que hora han chapado el parking???.

Yo vine ayer de Francia…jejeje…estado 5 dias dandole al snow, la verdad q bien, xq habia bastante nieve, un poco desorden la estación, pero bien…

Tener cuidadin…q las caidas duelen…

A ver si me dejo caer un dia por aqui cuando quedeis, q estoy un poco perdido (como siempre) y nunca salgo ni en moto ni a tomar nada…

saludos

Yo llegué a las 8, unos 15 minutos después cerraron el parking… bastante gente por las pistas de abajo y bién por las de arriba. La nieve bién también.
Lo malo es que a partir de las 14 bajó una niebla que no se veía la silla de delante…

Yo subi el miercoles, el jueves e iba a haber subido hoy…pero al final mehe rilado…el miercoles estuvo bien, de nieve y de gente, a las 8:45 chaparon el parking…
El jueves chaparon el parking a las 8:20 o asi…de gente yo pensaba que iba a haber mucha s mas pero al final se estuvo bien…

Os dire un truco para no esperar la cola del forfait que se forman hasta mitad del parking…os vais donde se alquilan los esquies…y en la puerta de la derecha del todo, hay una taquilla., vais ahi y los pillais en tres minutos…no se lo digais a mucha gente que al final todo el mundo sabe el truco!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Nos vemos en las pistas!!!

Os dire un truco para no esperar la cola del forfait que se forman hasta mitad del parking...os vais donde se alquilan los esquies...y en la puerta de la derecha del todo, hay una taquilla., vais ahi y los pillais en tres minutos....no se lo digais a mucha gente que al final todo el mundo sabe el truco!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Nos vemos en las pistas!!!

Te refieres que los compras dentro del alquiler de esquies. Justo en la salida de la gente que acaba de alquilar, no?. Es esa, no?.

Todavia te estoy esperando para la fiesta esa, marica…

Acabamos de llegar de los alpes… pero cuando quieras amigo te doy un poco para el pelo,!!!como en la moto, jijijijiji :smiley: :smiley:

Un abrazo amigo

podríamos subir este finde, el sábado por ejemplo…

me piro a albacete amigo…
Si acaso el domingo…
hablamos.

yo este sabado no puedo por la manifestacion :roll: y el domingo va a ser que no por que tenemos la cena y no se como estaran los cuerpos :smiley: :smiley: