¿Alguien sube a la KDD en carrito?

Pensaba subir con la moto en el carrito,pero mi padre ha vendido el coche(a mi cuñao jejej…) y esé finde lo vá a utilizar él.

No tiene ITV(con escapes,monoplaza y sin intermitentes,etc…),y meterle casi 1400 kms en un finde no le ván a sentar nada bien.

¿Alguno sube con carrito? o tiene coche con bola y yo pongo el carrito…

¡Dios,me voy a pegar un tiro en una pienna! :embarassed:

Salud.

Yo si quieres, te llevo en la Multi, dice mi novia que es comoda. ;D ;D ;D

Lo de enganchar el carro con la Ottovalvole iba a estar mas dificil. >:D >:D >:D

Lo que le hacía falta a la 851,…que encima la colocáse el carrito a la pobre :wink:

Salud.

el cobaya es tu hombre,habla con el por que tienen bola en el buga y no tienen remolque

Grazie Josito.

¿Cobaya,vás a subir en coche? :smitten:

Salud.

Repli!!! Jolín que rabia!! Voy a subir en moto con Josito, Juanjo, Javi y compañía! :frowning: Así que no va a ser posible. He preguntado a Super Nena si al final va a ir ella con el coche pero no la veo muy dispuesta ya que pa un finde es mucha paliza si no tienes el punch ducatista.

De todas maneras si cambian los planes te aviso.

¡¡Cachis!!,no pasa ná Cobaya :slight_smile:

¿Cuántos años me pueden caer si los Green boys me pillan?

Ayyyyyyy por Dios q´estressssss :uglystupid2:

Salud.

¿si te pillan?¿haciendo que?

Pues josito ¿qué vá a ser?,…que me pillen yendo por la carretera con una panda de macarras motorizados(vosotros :smitten:),y con la moto sin pasar la ITV.

Salud.

Diles que precisamente ibas a Donosti a pasarla, que allí hacen rebajas… >:D >:D >:D

no me acordaba de lo de la itv,mil disculpas mesie repli :police: