Pues eso, ¿tenéis o conocéis a alguien que tenga una 1000s en negro?
Por lo que tengo estudiado solo se hicieron unas 50, lo que la hace una pieza de colección escasísima, ¿alguien vió alguna?
Buenas. En negro original es rareza total, casi no se ven. Yo he andado con Sport 1000. ¿La buscas para comprar o por coleccionismo? Suerte con la búsqueda.
Hola!, tengo una 1000s en rojo y quiero hacerme con una en negro, me parece que es un unicornio y que se revalorizará mucho. La gente no sabe que solo se hicieron unas 50 unidades, mucho menos que cualquier otra moto de Ducati (y supongo que de muchas otras marcas)
-
De Paul Smart hubo una tirada de 2.000 unidades… que nunca entendí porque vale mas que la 1000s, ya que de esta ultima se hicieron muchas menos
-
De la 1.000S roja no hay cifras contrastadas pero parece que menos de 1.000
-
Hubo una edición limitada, la 1000SE (Especial Edition), que fue de solo 100 unidades, y solo se envió a Estados unidos,
Las 1000 normales y GT no las cuento porque la tirada fue mas grande, además a mi, particularmente me parece que la bonita es la 1000S por su carendado delantero, porque lleva embrague en mojado, porque es Biposto y por los semimanillares tan bajos que la hacen una autentica réplica de las motos de carrera de antes.
Una moto de este estilo y con solo 50 unidades vendidas, seria una pieza buenísima. Además es preciosa.