alguien tiene la ducati s2R ???

Nada pues eso, si alguien ya la tiene o la ha visto en el concesionario… y es que estoy entre la monster 620ie o pagar un poquito mas y comprarme la s2R …Cuando alguien la tenga por favor que nos cuente que tal va… pros i contras para ir haciendome una idea…
muchas gracias !!!
saludos de un futuro ducatista !!!

Todavia aun no esta’ comercializada…

hombre, yo me pillaba la s2 sin dudarlo, no por lo bonito, que tampoco hay tanta diferencia, sino que tiene mas motor

La diferencia más notable en conducción es que ya no roza con nada al ir deprisita, y además el motor es mucho más potente, casi al nivel de la antigua 900, por lo que puedes aguantar más tiempo con ella sin desear más motor.
Yo te recomiendo que esperes a que salgas, además así te da tiempo a ahorrar un poco más.

yo estoy en el mismo caso que tú. Como pienso comprármela en enero-febrero tendré tiempo de verlas in situ.

Y hoy en el concesionario me han dado info :
-Ya tengo en mis manos el catálogo 2005 donde sale la S2R.
-Precio 100% asegurado : entre 9000 y 9200.
-Fecha comercialización : diciembre 2005.
-aún no saben si se podrá limitar.

Hombre, yo sin verla aún me decanto por la S2R. No ya por tener más motor sinó por basculante, escapes, manillar, llantas y radiador de aceite. Si le quieres añadir esto a la moster 620 te saldrá más cara y con menos motor.

Pero la 620 me gusta por dos cosas :
-el color todo rojo de este año es preciooooooooso (la he visto ya en la tienda), y en la S2R roja sólo está disponible con raya y llantas blancas (autentica guarrada en los días con lluvia, grasa cadena,etc) o en un rojo más apagado con raya, llantas y chasis negro.
-aunque no lo ponga en catálogo, aun traen los frenos del 2004 (discos 320mm y pinzas 4 pistones) mucho mejores que los que traerá la S2R (discos 300mm y pinzas 2 pistones). Aunque esto no sé hasta cuando durará (alguien lo sabe???).

Las decisión está en tus manos…

Yo creo que soy de los pocos afortunados que la ha visto en directo ( en Bolonia ) y deciros que es una preciosidad, y si realmente sale a ese precio yo ni me lo pensaría. Sobre los colores… a mi la que más me gusta es la amarilla con la raya en negro, es una pasada, la “roja” no me termina de gustar pues es un rojo tirando a anaranjado y la raya en negro no me terminó de convencer… Respecto a motor javuchi tiene razón ahí tienes motor para rato.

Pues yo ya tengo pedida la roja con llantas blancas desde setiembre y me han dicho que hasta principios de diciembre nada de nada. El precio está entre los 9000 i 9200 € asegurado tal y como se dice.
Yo tenía pedida la M620D pero cambié de opinión cuando ví la S2R. Además, con lo que la llevo esperando, ya me he ahorrado un buen dineral.
Lo que más me molesta són los frenos que lleva, pero me parece que o bien frenas como Rossi o si no ni te darás cuenta.
Hay que tener en cuenta que si ponen unos 320 y 4 pistones el precio ya no será el mismo.
Si no mal recuerdo tu y yo somos paisanos, así que ya quedarenos para salir cuando me llegue o “nos llegue”.

Salut!!

Viendo que ahora mucha gente apuesta por la S2R lanzo una cuestión. Digo yo que algo tendrá que hacer Ducati para que un modelo no canibalice a otro y que las ventas de la 620 no se vayan a la S2R… por que si no, lo comido por lo servido. Y digo yo… donde pondrán entonces estas diferencias y barreras para que esto no suceda?
Ahora que lo pienso, que se lo curre el Director de Marketing de Ducati… 8O 8O 8O

Viendo que ahora mucha gente apuesta por la S2R lanzo una cuestión. Digo yo que algo tendrá que hacer Ducati para que un modelo no canibalice a otro y que las ventas de la 620 no se vayan a la S2R... por que si no, lo comido por lo servido. Y digo yo... donde pondrán entonces estas diferencias y barreras para que esto no suceda? Ahora que lo pienso, que se lo curre el Director de Marketing de Ducati... 8O 8O 8O

si no se puede limitar, por ejemplo

Por ahí quería ir yo Uka 8O …
Por 25 de las antiguas pesetas… más diferencias… tic, toc, tic, toc…

pues creo que no hay más!!!
lamentablemente sospecho que el único argumento de peso en que se escudan los de Ducati para vender la 620 (preferencias estéticas aparte o ir muy justo de presupuesto) enfrente la S2R es el poder limitarla.

Me he estado repasando el catálogo 2005 linea por linea y las unicas motos que dice expresamente que se pueden limitar son las 620 (multi i monster).

Esto justifica tb el elevadísimo precio de la 620 comparado con la S2R, los q tenemos el carnet reciente y queremos nuestra Ducati ya mismo tenemos que ‘pasar por el aro’. Encima agravado pq no tienen competencia directa. Los novatos que queremos empezar con una moto de marchas (no scotter) y huimos de los 2T (para 2T ya tengo mi Aprilia) y de las japos con potencias cercanas a los 100CV (Honda CB600,Suzuki SV650,etc) no tenemos más elección que una Ducati.

Bendita elección!!!..y cara

YO TENGO CLARO QUE ME QUEDO CON LA S2R. HE PEDIDO UNA Y NI SIQUIERA SABEN CUANDO LA TENDRE. LA MIA ES DARK, IGUAL QUE LA MONSTER 750 QUE TENGO ACTUALMENTE Y VA A PARAR A LAS MANOS DE MI MUJER. POR CIERTO SI ALGUIEN TIENE ALGUNA PEDIDA DARK ME PUEDE DECIR LA FECHA DE ENTREGA.

SALUDOS
NOS VEMOS EN CHESTE

La he pedido roja pero te las sirven todas por igual S2R i S2R dark. Las tendran en diciembre 2004

Solo para confirmaros, estuve ayer en el concesionario y me dijeron k la S2R se puede limitar.
Saludos
J.