De la Paul Smart hay todo lo que se necesite y de la Moto Guzzi Lemans también.
Es Moto Guzzi, no Morini :knuppel:
Morini??? quien a dicho Morini??? :funny: :funny: :funny: :funny: jode como me traicionan las neuronas :sweatdrop: :sweatdrop:
Al final he desistido ya que no hay importador en España y encontrar recambio o piezas es ahora mismo misión casi imposible y para meterme en un berenenal siempre hay tiempo :\
Buenos días, y felices fiestas.
Yo tengo una Delirio desde hace poco más de 2 años, y sin duda es la moto más divertida y gamberra que he tenido nunca !
Hay dos tipos de ECU en esta moto, la Pegaso y la Walbro que es la que lleva mi DB6, y no dan problemas.
El motor es el DP de toda la vida, super fiable y retocado en Rimini ( he tenido en casa una PS y una Hyper1100 y empuja un cacho más).
La mía aparte lleva colectores y silenciosos Zard Penta, suena que es una pasada.
Recambios se consiguen fácilmente, bujías (4) son las mismas que la PS, el filtro de aire es desmontable del esqueleto ( va con 2 cierres rápidos, pero para llegar a él desmontas media moto ) y se pone espuma universal recortada a su tamaño.
El único problema sería conseguir chasis, las pletinas de él mismo ó basculsnte, la carrocería en Bimotaclassicparts se puede conseguir, aparte hay varias webs donde conseguir toda la carrocería en carbono.
No es la moto más bonita de mi garaje ( hay 2 Tamburini, F4 312R y 748-853 ) pero si la más divertida !!!
Un saludo
Secundo la opinión de M.McQueen.
Tengo la Delirio y estoy encantadísimo con ella.
Anteriormente he tenido la Hypermotard 1100 EVO SP que tiene el mismo motor, pero la configuración electrónica de la Bimota, me gusta más. También llevo los ZARD y sin ellos no es la misma moto.
He tenido monster 696, BMW F650 GS, Hypermotard 1100, Ducati ST2 944, KTM supermotard 690… y alguna más que no es digna de mención, y como la Bimota ninguna. Se suman dos aspectos difíciles de encontrar: chasis fabricado por el mejor fabricante de chasis. y un motor Ducati de 1.000, de lo mejorcito que hay en la tierra.
El tren delantero de esta moto con horquillas de 50 y tratamiento DIN, me parecía exagerado antes de probarlo. Ahora que veo como entra en curvas, ya no quiero otra. Que aplomo, por dios…
En tema de recambios, sin problema. Todas las piezas del motor, las encuentras en el concesionario Ducati. Piezas de carbono… ebay está lleno. Los componentes son de primeras marcas y no hace falta ir al concesionario, directamente se puede hablar con el distribuidor para llantas, suspensiones frenos… Todos sabemos que no va a ser difícil encontrar recambios de la casa Brembo o WP… La electrónica, gran parte es universal, como por ejemplo la luz de matrícula, o cableados, otras son compartidas con otra marca como la luz de freno que es la misma que la Benelli. La especifica o partes únicas, pregunté en Italia, y me dijeron que, aparte de estar buscando distribuidor en España, hasta entonces ellos las envían sin ningún problema directamente a tu casa, en una semana. Pero van a ser pocas. Bimota aplica el lema de “zapatero a tus zapatos” ¿que saben hacer ellos? chasis espectaculares y carrocerías con un diseño italiano de ensueño… lo demás se lo dejan a los profesionales de cada área… quien es el mejor haciendo motores? Ducati, pues se lo encargo a él… y los frenos? Brembo? pues se lo encargo a él… suspensiones, llantas, etc… más de lo mismo. Al final es una moto artesanal construida a mano reuniendo a los mejores fabricantes de cada área.
En definitiva, se la recomiendo a todo el mundo, quizás más para usuarios experimentados, ya que es muy fácil ir rápido con ella sin darse cuenta de lo rápido que se va, debido al aplomo que transmite.
Secundo la opinión de M.McQueen.
Tengo la Delirio y estoy encantadísimo con ella.
Anteriormente he tenido la Hypermotard 1100 EVO SP que tiene el mismo motor, pero la configuración electrónica de la Bimota, me gusta más. También llevo los ZARD y sin ellos no es la misma moto.
He tenido monster 696, BMW F650 GS, Hypermotard 1100, Ducati ST2 944, KTM supermotard 690… y alguna más que no es digna de mención, y como la Bimota ninguna. Se suman dos aspectos difíciles de encontrar: chasis fabricado por el mejor fabricante de chasis. y un motor Ducati de 1.000, de lo mejorcito que hay en la tierra.
El tren delantero de esta moto con horquillas de 50 y tratamiento DIN, me parecía exagerado antes de probarlo. Ahora que veo como entra en curvas, ya no quiero otra. Que aplomo, por dios…
En tema de recambios, sin problema. Todas las piezas del motor, las encuentras en el concesionario Ducati. Piezas de carbono… ebay está lleno. Los componentes son de primeras marcas y no hace falta ir al concesionario, directamente se puede hablar con el distribuidor para llantas, suspensiones frenos… Todos sabemos que no va a ser difícil encontrar recambios de la casa Brembo o WP… La electrónica, gran parte es universal, como por ejemplo la luz de matrícula, o cableados, otras son compartidas con otra marca como la luz de freno que es la misma que la Benelli. La especifica o partes únicas, pregunté en Italia, y me dijeron que, aparte de estar buscando distribuidor en España, hasta entonces ellos las envían sin ningún problema directamente a tu casa, en una semana. Pero van a ser pocas. Bimota aplica el lema de “zapatero a tus zapatos” ¿que saben hacer ellos? chasis espectaculares y carrocerías con un diseño italiano de ensueño… lo demás se lo dejan a los profesionales de cada área… quien es el mejor haciendo motores? Ducati, pues se lo encargo a él… y los frenos? Brembo? pues se lo encargo a él… suspensiones, llantas, etc… más de lo mismo. Al final es una moto artesanal construida a mano reuniendo a los mejores fabricantes de cada área.
En definitiva, se la recomiendo a todo el mundo, quizás más para usuarios experimentados, ya que es muy fácil ir rápido con ella sin darse cuenta de lo rápido que se va, debido al aplomo que transmite.
a esto me refería con lo que no es complicado encontrar recambios de casi todo
Retomando el tema, me ha vuelto a dar el calentón y me ofrecen una db6 con los zard y pocos kilómetros por un dinero “aceptable”.
He mirado recambios en “bimotaclassicparts” pero no encuentro que tengan nada para la db6.
Sabéis de algún otro sitio web para caso de que necesite algo de recambio ?
Qué haríais ?
Yo cuando he necesitado algo he enviado un email directamente al servicio postventa de Bimota y te lo envían por correos.
También estuvimos mirando con un taller de un amigo de ser él vendedor y distribuidor, pero esta liado con otras marcas y lo tiene en standby. Pero ya te digo que problema ninguno.
Yo miraría bien el tema repuesto,con el que yo salgo,lleva casi un año esperando el guardabarros trasero y el lo relativo al kit de transmisión tampoco es tan sencillo ,el piñón y la cadena si,pero La Corona…
Es preciosa,anda,pero si va ha estar parada por falta de piezas,es para pensarlo,ahora si tienes otra para andar y no te preocupa esperar,ni lo pienses
Yo cuando he necesitado algo he enviado un email directamente al servicio postventa de Bimota y te lo envían por correos.
También estuvimos mirando con un taller de un amigo de ser él vendedor y distribuidor, pero esta liado con otras marcas y lo tiene en standby. Pero ya te digo que problema ninguno.
Podrías decirme ese mail? Podría preguntarles cómo está el tema de disponibilidad de repuestos antes de dar el paso de la compra? Te estaría muy agradecido.
te acabo de enviar el email por MP.
te acabo de enviar el email por MP.
He mandado un mail y me responde automáticamente que están cerrado por inventario hasta el 31/10/2017.
Así que creo que están cerrados.
Sockpatrick, te he mandado un privado.