Hago esta pregunta porque me han ofrecido una a buen precio con pocos kilómetros.
Me gustaría que me dieseis vuestra opinión si la conocéis o la habéis conducido.
Por otra parte, no sé si es meterme en un berengenal ya que a lo mejor es complicado obtener recambios y piezas de recambio.
Que me decís ?
Gracias por anticipado.
Cuando era micho mas joven que ahora, era el sueño de mucha gente de mi edad, jejeje, no se si sera dificil o no el tema de recambios, creo que llevaba motor ducati, pero es una moto de sueño y de lo mas exclusiva. Mi consejo? Si puedes y no es mucho el desembolso, COMPRALA, siempre seras el centro de las miradas en las reuniones moteras
Yo solo te puedo decir, que hace un par de años un compañero iba derecho a por una y preguntó mucho por el tema de repuestos.
Según comentó, habían cerrado todos los concesionarios en España y Portugal, por tanto la cosa no salió, ya que no quiso arriesgar.
No sé ahora como estará la cosa, pero yo me informaría bien para no tener problemas.
Un saludo.
También si te gustan ese tipo de moto, la brutale es impresionante, yo tuve una 910s durante dos años y aparte de un tubo de gasolina todo perfecto
Te lo digo, por qué son motos malas de vender por su exclusividad y mala fama italiana
Y están a muy buen precio, y la mayoría están muy bien cuidadas
Mi idea era una Bimota Db6 porque me la tocaría el servicio oficial ducati de Granada que está cerca de mi ciudad y son de lo mejor, pero el tema de algún repuesto o accesorio me está echando para atrás. De hecho mandé un correo electrónico a Bimota Italia preguntando si contaría con su respaldo al no haber importador en España y no me han contestado aún
Si eres de los moteros que te justa trastear con la moto y arreglarla mas que conducirla pues es buena compra,para llevarla a un concesionario oficial y no te gustan los berenjenales pues no es tu moto