Llevo muy poco tiempo con la SF y ganas no me faltan de hacerle un viajecillo por los pirineos por ejemplo a hacer curvas. Como me pilla muy lejos de casa, igual la subo al remolque y me bajo directamente a “trinchar carne”… >:D, así le quito la paliza de autovía a las ruedas y me permite hacer el viaje de una estacada a una sola parada…
Bueno, al grano, teneis algunos planes de viajes para este verano con esta moto?
Bueno, yo ya lo he hecho.
5 dias, 2600 km (sin autovias, millones de curvas)
Barcelona-vielha-hondarribia-laredo-potes-jaca-barcelona
Compre los soportes y la maleta givi, y me fueron geniales, acabe con las muñecas abiertas, y tuve que comprarme unas muñequeras, en las bajadas de los puertos de montaña cargaba mucho peso en ellas y me hice polvo.
0 problemas con la moto, aunque no es la moto para hacer este viaje, el resto de compañeros iban con bmw y similares.
El sistema ese de bolsas de viaje que has puesto parece que está muy bien. Lo has puesto en algún sitio del foro? Cuánto te costó. Y sin ánimo de parecer un listillo, solo un comentario, ando mucho los puertos de montaña (me encanta) por aquí por Asturias y para evitar el tema de las muñecas cuesta abajo aprieto las rodillas y me ahorro mucho esfuerzo en las manos.
Es de Givi.
Lo compre en ebay, busca la tienda (motauto-pavia), por que en España me daban un mes de plazo de entrega
el soporte me costo 65 euros y las bolsas givi t-474 139 euros.
Gracias por el comentario de apretar las rodillas, lo hago… pero es que fueron muuuuchas curvas.
Yo la verdad que tengo muchas ganas de hacerme un viajecito, pero por temas de trabajo y familia no creo que pueda aún…
Por cierto, esas bolsas ya las había visto, pero no conocía a nadie que las tubiera. Quedan fuertes? Te han rozado algo la moto?
Yo aún no he estado tantos días de ruta, pero lo mejor para que no se “abran” las muñecas es fortalecer el tren superior con algo de gimnasio de forma regular… ::).
Si, rozan un poco, creo que sobretodo si no las aprietas bien, en cualquier caso, cuando llegue a casa, le di un poco de pulimento, muy poco, para quitar unas manchitas negras que dejo las cinchas, para otra vez, le coseré o atare algo de algodon para que no ocurra.
Este sábado igual me hago una escapada. En vez de ir directo a mi destino por autovía (lo mas facil y directo), me voy a hacer una circuito alternativo buscando solo nacionales y puertos de montaña con carreteras pintorescas. Donde lo natural son hacer 450 km, me voy a meter 700… ::), unas 12 horas montado en la moto, en solitario y echandome un bocata, y el domingo otros 600 también por nacionales, pero con menos puertos…
Al final como comenté en otro post me pedí un a Bagster, que no me llega hasta el mes que viene, pero mientras para llevar el cepillo de dientes y poco mas me apaño con una mochila que me han dejado tipo “caparazón”.
Ya os diré cuando venga como se me queda el cuerpecito… :laugh: