Bueno he mirado y no he visto tema ninguno y el buscador me da referencias atrasadas. La verdad es que la hacen en el Burgo, Cambre. Os dejo el link para que echeis un vistazo. Nos vemos
Venga ahí va el cartel a ver si se anima esto…
Yo fui el año pasado (o el anterior ???) y aunque estaba bien organizada, con una buena pantalla y los mejillones estaban buenos de la leche, a mi no me gusto el sitio que eligieron para montar el cotarro.
Se trataba de una pista de tierra justo al lado del paseo y pusimos las motos hechas una mierda. Ademas este finde da agua, osea que aquello va a ser un barrizal de los buenos (para peleas de chicas en bikini quiero decir).
No se cuando fuiste, pero eso no es un barrizal, de todas formas, no me tiene mucha gracia ir a una concentración a la que la moto no le da tiempo ni a calentar
Y si hace buen tiempo, hay que ir a Fonsagrada a tomar el pulpo
Barrizal lo sera si llueve.
Yo lo conocí como una explanada de tierra donde al caminar se levantaba polvo, osea que imaginate la ruedas de una moto.
Y metetelo en la cabeza de una vez: va a llover
Me como la ultima frase.
Parece que el sabado no llueve :smitten:
Que no es un barrizal hombre! que hace 2 días que pasé por allí y está todo asfaltado menos ciertos caminitos para bicis y transeuntes en los que no creo que dejen las motos. Y, aún así, no es barro, es arena gorda que no se hace barro y drena bastante bien.
A mi me parece un sitio cojonudo para una concentración, hay una buena explanada para meter unas cuantas motos y el paseo marítimo es muy bonito
Siempre estás igual… una semana antes mirando el tiempo. Parece mentira que con tus años no hayas llegado a la conclusión de que no sirve de nada mirar una semana antes ;D
Callos, que ricos ñam ñam…
L’ssssssssss
bueno, alguien deberia darse una vuelta por el Burgo de vez en cuando (aunque solo sea para comer raxo ^-^). Hace ya unos añitos que en esa esplanada hay un señor aparcamiento Si buscas en el link veras fotos (mi duk no se ve, claro, entre tanta japo :2funny:).
En fin, que si la peña no se anima, me hago el Stoner y listo…
(eso es dejar la Ducati e ir con la Honda :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:)
Ya que este domingo no podremos salir de rutilla mañanera …lo más probable es que hagamos una pequeña escapada hoy sábado por la tarde desde ferrol… tomar algo… ver el ambiente y relajarnos un poco
Para los rezagados, la ruta motera es a las 5 de la tarde. Ya quede con otro forero para ir( desde coruña) toda una ruta. Nos vemos gente:v:
Nosotros hasta las cinco no vamos a poder salir de ferrol… nos vemos
Buf que mogollon de motos La salida lenta y laaaaaaaaarga. ¿Ducatis? Habia tantas japos que no llegue a ver mas que una multi
una monster :laugh: y un par de tamburinis ;D
El recorrido, salida del Burgo, Vilaboa, vuelta por todo el concello de Ledoño hasta desembocar en Arteixo, vuelta por Pastoriza y Meicende hacia Alfonso Molina y de vuelta al Burgo.
Lo siento, no tengo fotos pero seguro las habra en la pagina del club organizador (mototurismo coruña).
Para mañana domingo salida desde el Burgo y paseo por la ciudad de la Coruña. Esperemos que el tiempo acompañe.
Saludos a Desrec, rafagas y compañia
Pd: la salida del recinto para el paseo por la ciudad es a las 11 de la mañana ;D
Pues hoy al final ha llovido Tampoco como para no poder ir tranquilo. No llovia como para mojar la carretera. El paseo por Coruña muy retorcido, coincidida con el dia del deporte en la calle. Hoy muchas menos motos que ayer y ducatis…
http://img13.imageshack.us/img13/7835/p6170125.jpg
Hay dos, mirar bien…